Aceite "Oro de Canava" para los Príncipes
pichón buenos días!
estás tú en ésta foto?
Un saludo.
No. Un saludo.
Buenos días padrino, hace mucho que no hablamos eh?, tu como siempre con tus datos fidedignos, aqui no hay tutia si tu dices que estuvo en Jimena es que lo estuvo.
Un abrazo mu gordo, como yo vamos.
Salud.
Pedro.
Y si a la niña le iba "la marcha", lo mismo abusaba ella del cura.
Con contestaciones de esta indole me da verguenza considerarme amigo tuyo, tu no tienes hijas verdad?.
Solo basta con decirte que a este individuo lo condenaron a DIEZ AÑOS DE PRISION, osea que no es de risa la sentencia.
pichón buenos días!
estás tú en ésta foto?
Un saludo.
Que guapas estais Ani y Pepi y como no el amigo Juan y compañia. Un besazo Mariana
Buenos días comenzaremos por la parte derecha, el señor de la derecha tengo dudas pero quizás tu prima Ana nos lo pueda aclarar las dos señoritas de aquel entonces son Pepi hija de Martina la merina y Francisco y Ani prima hermana de nuestro forero apm, hoy consuegras casadas y casadas la primera con Martín Lanzas un primo de Joaquina y la segunda casada con otro forero Francisco González Viedma hijo de Manuela la “parpala” y Nicolas “camisón”. Si miras el DVD que tienes Paco y Ani aparecen en varias ... (ver texto completo)
Gracias por lo que me toca, pero yo además queiro felicitar a las abuelas que en bastantes ocasiones hacen la función de madres.
Por cierto Juan, ayer salude a tus primos Isabel, Martin y Seba. Coincidimos en la iglesia de comunión y nos retratamos. Me dijeron que tenian los cd de las fotos del foro.
Saludos
Siempre es bonito coincidir con la familia, que curiosidades tiene la vida el viernes les tuvimos en conversación con la prima de Isabel, mi ultimo recuerdo de eso lo tengo presente y no lo olvidaré nunca fue la boda de tu hermana Isa cuanto ha llovido y si hay alguna foto de la familia en esa comunión en mi correo está faltando y de entrada gracia por la información.
pichón buenos días!
estás tú en ésta foto?
Un saludo.
Gracias Cati por tu felicitacion. Un saludo Mariana
Nena, qué ha sido el día de tu Santo? felicidades de tu hermano. Un saludo
Frase del día 7 de mayo del 2012

.............................. .............................. ..........................
Cuando no hay humildad, las personas se degradan.
Agatha Christie
.............................. .............................. .............................. .....................
Hola Juan!
Podrías poner nombres?
Un saludo. Buen día.
felicidades, que lo pases bien mañana en compania de tus hijos. saludos
Gracias Cati por tu felicitacion. Un saludo Mariana
resultado final 1-3 tercer gol de Javi Lopez, toda la segunda mitad el Jaen con diez jugadores por expulsion de Cascon, ahora a esperar a cualquier equipo catalan para poder animar a mi REAL JAEN. HALA JAEN A segunda SUERTE. Un saludo desde Tarragona.
Además, ese resultado del Real Jaén, del que nos alegramos intensamente, también lo vamos a aderezar con el resultado de los "babys", el Jaén-B, con ese 2-2 ante el Rincón de la Victoria de Málaga, en su propia casa, consiguen mantenerse en la categoría matemáticamente y además se convierten en el juez supremo entre el Villacarrillo (actual lider, tras ganarle al Linares 3-0) y el mismo Linares para el ascenso directo de uno de ellos a Tercera División.
Próxima Jornada: Linares-Carolinense (Linares ... (ver texto completo)
Hoy el dia de la Madre quiero mandar todo el apoyo y cariño a un familiar muy cercano a mi que esta luchando por la vida y se que lo conseguira porque siempre has sido una persona fuerte. Y a ti mi querido jimenato mallorquin que te voy ha decir que siempre has estado y estas al pie del cañon que te quiero un monton y que me tienes para lo que necesites.
Un beso muy fuerte de tu prima Mariana
Musaenda... flor de nombre inspirador, de pétalos suaves al tacto, pero fuertes ante las adversidades del clima..., tal como suelen ser las MADRES. Reciban, con esta imagen, mis felicitaciones y cariño, todas las mujeres que tienen la dicha de haber sido protagonista del más maravilloso milagro: ¡dar vida!
En Venezuela se celebra el segundo domingo de mayo, y supongo que en cualquier otro país, tal vez sea en diferente fecha; lo importante es que no olvidemos que, independientemente del día "oficial ... (ver texto completo)
Juan el Señor de la boina El ¿El Bimba?.
Magnifico recuerdo, me encanta.