A si encontré la Alberca de la Fábrica
Y buenas tardes.
Buenos días,

Como el poco sol que hay no anima ni caldea el ambiente, por lo menos el de escribir porque, afortunadamente, el de leer si está activado,

¡OS DESEO A TODOS UNAS FELICES FIESTAS Y UNA FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO............... ¡
buenas fiestas.
Me gustaría poder darle el pésame a los hijos de Raimundo Matine, si alguien tiene el telefono de su hija o hijo por favor os rogaría me lo pasarais.
D: E: P. Para nosotros eran un matrimonio muy entrañable y cariñoso lamento no poder volver a verlo.
Mariano Rasca.
Descanse en paz mi tio Raimundo
Era mi primer atardecer desde hacia muchos años por el mes de Agosto-
Hoy santa Victoria.
bonita foto Maria.
Me gustaría poder darle el pésame a los hijos de Raimundo Matine, si alguien tiene el telefono de su hija o hijo por favor os rogaría me lo pasarais.
D: E: P. Para nosotros eran un matrimonio muy entrañable y cariñoso lamento no poder volver a verlo.
Mariano Rasca.
Hoy Santa Victoria.
Perdon hoy San demetrio Mañana Santa victoria
Hoy Santa Victoria.
Buenos días, buenos días María Victoria, pues bienvenidas tus palabras y tu felicitación que te devuelvo gustosamente.

Asturias y Jaén son muy parecidas, vosotros tenéis los Picos de Europa y Nosotros Sierra Magina, vosotros el mar Cantábrico y nosotros la Charca de Pegalajar, nosotros plantamos olivos y vosotros vacas........ ustedes tienen su habla propia y de nosotros que cuentan que no saben que les decimos,............ mi mujer sin ir mas lejos lleva diciendo treinta años que no me entiende.
Así ... (ver texto completo)
Ja jaja.... que bueno Pachuelo, no se pero la gracia la teneis un rato, el duende te teneis dentro por eso sois especiales un saludo
Bueno Pedro aunque yo ya cumpli como ciudadanop y vote aqui hay dos que lo han de hacer hoy la madre y la hija la hija no quiso ir al consulado de Munich y como esta aqui desde el Viernes cumplira con su abligación de catalana y votara votara lo que quiere decir que el taxista enfila ahora para la gran ciudad.
Jajajaja así que de taxista............ bienvenido al club.................. menos mal que me gusta conducir porque sino.................

Has visto que hemos tenido una espontánea asturiana?............... pero en el fondo todos primos, asturiana y en Valladolid, tu de Jimena y catalanufo y yo de Jaén y en los madriles, y de Carabanchel,..... del bajo eso si. Y luego vienen cuatro a decir que ellos son de allí y aquello es para elos y de nadie mas, que los demás sobran,.......... aggggggggggggggggggg.

Mañana, ... (ver texto completo)
Bueno Pedro aunque yo ya cumpli como ciudadanop y vote aqui hay dos que lo han de hacer hoy la madre y la hija la hija no quiso ir al consulado de Munich y como esta aqui desde el Viernes cumplira con su abligación de catalana y votara votara lo que quiere decir que el taxista enfila ahora para la gran ciudad.
estas son de las ultimas que hice, pronto he de repetir en cuanto me dejen.
hoy San Anastasio.