La casa de Andres y Mari
Como se ha terminado el invierno le vamos a dar un poquito de color al foro, en esta ocasión estamos completmamente de acuerdo con la de la raya roja, todo es rojo intenso
Bueno el brasero es de otro color, es un color mas triste por haber terminado su campaña, aunque en algunas ocasiones se ha visto con color fuerte "ascua".
Como se ha terminado el invierno le vamos a dar un poquito de color al foro, en esta ocasión estamos completmamente de acuerdo con la de la raya roja, todo es rojo intenso
Notícia del periodico el Pais: Un directivo de Bankia se lleva una indenización de 14 millones de euros. Aurelio Izquierdo procedia de Bancaja y también dirigió Banco de Valencia antes de su intervención. Las cantidades están reconocidas por bancaja, que se quedará casi sin patrimonio.
Vergonzoso
"El primer banco de la nueva banca". Este era el slogan durante la campaña publicitaria a raiz de su salida a bolsa. Visto lo visto, hoy suena a chiste.

Un saludo
Notícia del periodico el Pais: Un directivo de Bankia se lleva una indenización de 14 millones de euros. Aurelio Izquierdo procedia de Bancaja y también dirigió Banco de Valencia antes de su intervención. Las cantidades están reconocidas por bancaja, que se quedará casi sin patrimonio.
Vergonzoso
Va bien salir de esta isla de vez en cuando. Mejor aún si es para dar una vuelta por Barcelona en vuestra compañía. Aunque ya me debéis una visita (o más de una) vosotros a mí, ahora que el verano mallorquín empieza a lucir sus mejores galas. Además dile al Rafa que te dé permiso para irnos unos días a Praga o a Bruselas, que yo soy el tío de los viajes. Éste sería un viaje sólo para tenderetes.
Un beso. Manolo.
Manolo te prometo que iremos pues la vez que fui me gusto mucho y ese viaje cuando tu quieras esta echo.
Un abrazo Mariana.
29 de mayo de 1985

La tragedia de Heysel se cobró la vida de 39 aficionados

El triunfo de la Juventus de Turín en la final de la Copa de Europa quedó en un segundo plano por la muerte de 39 aficionados, en su mayoría italianos a causa de una avalancha en los momentos previos a la disputa del partido que iba a enfrentar al conjunto transalpino contra el Liverpool en el estadio belga de Heysel.

En los prolegómenos del encuentro, grupos de violentos aficionados del Liverpool comenzaron a lanzar objetos y a cargar contra un sector donde se encontraban hinchas italianos. Éstos, en su huida, se agolparon en las vallas que rodeaban el campo y un muro donde acababa la grada, quedando aprisionados al no tener vías de escapatoria. Tal aglomeración provocó el fallecimiento de 39 personas y más de 600 heridos.

En una discutida decisión, la UEFA decidió no suspender el encuentro, aduciendo que la suspensión provocaría nuevos enfrentamientos. Una hora y media después, se jugó la final en la que el gol de Boniek dio a la Juventus su primera Copa de Europa.

Heysel significó, a posteriori, toda una revisión de las medidas de seguridad en los estadios. Aumentó el control de consumo de bebidas alcohólicas en los mismos y la sustitución de localidades de pie por las de asiento, entre otras medidas.
Fuente: Marca. com
Lo que no se ha podido evitar es la entrada de "bestias" en los estadios, lo que hace que de vez en cuando se repitan estos degraciados acontecimientos.
Fuente: La mia. es
saludos ... (ver texto completo)
Va bien salir de esta isla de vez en cuando. Mejor aún si es para dar una vuelta por Barcelona en vuestra compañía. Aunque ya me debéis una visita (o más de una) vosotros a mí, ahora que el verano mallorquín empieza a lucir sus mejores galas. Además dile al Rafa que te dé permiso para irnos unos días a Praga o a Bruselas, que yo soy el tío de los viajes. Éste sería un viaje sólo para tenderetes.
Un beso. Manolo.
Ya te dí la respuesta.
un abrazo
Manolo pasamos un buen día y también el anterior que esto lo podamos repetir muchas veces
Un beso fuerte de tu prima Mariana.
Un beso. Manolo.
Frase del día 29 de mayo del 2012

.............................. .............................. .............................
Como no me he preocupado de nacer no me preocupo de morir.
Federico García Lorca
.............................. .............................. ............................
Hola Cati, me alegro mucho de haberte conocido, ya estoy en Barcelona. Saludos
Donde anda la señora que esta muy perdida.
Hola Cati, me alegro mucho de haberte conocido, ya estoy en Barcelona. Saludos
la foto no se pudo hacer de otra manera. saludos
Daba miedo asomarse
Manolo pasamos un buen día y también el anterior que esto lo podamos repetir muchas veces
Un beso fuerte de tu prima Mariana.
Subiendo a la Iglesia
Daba miedo asomarse