Dolorosa
Efectivamente el año pasado por estas fechas andabamos por jimena en compañia de Diego y Monsse.
Hoy San Honorato.
Cuantas vece mire desde ese lugar.
Bonito cuadro.
Fue una buena foto, no tenia ningun pie en el suelo.
Eso tenia buena pinta.
Bonitos ejemplares
hoy San Pablo, primer ermitaño, nació en el Alto Egipto y murió en el desierto de Tebas,
Buenos dias desde el Penedes tomo nota de lo del Kit, yo precisamente tal dia como hoy o mañana salimos camino de Jimena con un frio que pelaba el viaje perfecto en Almansa habian tenido mesos 11 aquella noche y al dia siguiente la gran nevada y todo parados en la Fuente de la Higuera eso si las cadenas en invierno siempre van en el coche y vi nevar en Jimena que aunque fue poco me hizo ilusión.
Buenas Juanito,
Pues yo aquí tal día como hoy, con unos que no pueden seguir en sus casas, los obligan a irse y aquí no los quieren, y otros que quieren salir de sus casas, no los dejan irse, pero tampoco los quieren ni aquí ni allí, un lío.
Que recuerdos de ese lugar
hoy san Felix de Nola.
Es bonito que te manden estas fotos desde tu pueblo.
El dia trece San Remigio.
Buenas noches desde África.
Apunta para ese kit:
Una muda, por si nos llevan al médico, una botella de anís Castillo de Jaén, una manta para echarla al suelo por si está frío, unas cerillas para prenderle fuego al coche, total no nos va a servir, y una buena excusa para los jefes y para la contraria, no se van a tragar que en Jaén estamos aislados.

Aunque yo una vez si me quedé en Belmed, por una nevada.
Buenos dias desde el Penedes tomo nota de lo del Kit, yo precisamente tal dia como hoy o mañana salimos camino de Jimena con un frio que pelaba el viaje perfecto en Almansa habian tenido mesos 11 aquella noche y al dia siguiente la gran nevada y todo parados en la Fuente de la Higuera eso si las cadenas en invierno siempre van en el coche y vi nevar en Jimena que aunque fue poco me hizo ilusión.
Pedro preparate hemos de presentar el Kit de supervivència para los automvilitas para que nos lo homologen que a partir de esto montamos una empresa y damos un pelotazo seguro.
Buenas noches desde África.
Apunta para ese kit:
Una muda, por si nos llevan al médico, una botella de anís Castillo de Jaén, una manta para echarla al suelo por si está frío, unas cerillas para prenderle fuego al coche, total no nos va a servir, y una buena excusa para los jefes y para la contraria, no se van a tragar que en Jaén estamos aislados.

Aunque yo una vez si me quedé en Belmed, por una nevada.