Con la Cueva de la Graja al fondo
Buenos días Diego!
Pues fue una excursión muy bonita, estuvimos en un pueblecito de Teruel, Valderobres, donde parecía que el tiempo se había detenido, si puedo colgaré alguna foto.
P. D.
Estaré ausente del foro una temporadita, me traslado a otro pueblecito cercano, y ahí no tenemos internet.
Un saludo a todos-as.
martina un saludo, hace unos dias hable con la tia remedios
Pamplona 26 grados airecito fresco y sol, una maravilla de tiempo aunque a veces echamos en falta el calorcito de Mi Jimena.
En mi paseo matinal dos paisanos haciendo el mismo o parecido recorrido, el forero josemary y Manuel Mantecas un ratillo de charla con ambos hablando de nuestro Pueblo
Saludos.
Mariano
Aquí hace un poquito mas calor, tampoco no es para tanto, aún no he visto las gallinas con la boca abierta, entre otras cosas porque no tengo gallinas.
Es que esta noche es el no va mas, si esto no varia mañana "pies p´a que te quiero.
Un Salúdo..... para todos.
Pamplona 26 grados airecito fresco y sol, una maravilla de tiempo aunque a veces echamos en falta el calorcito de Mi Jimena.
En mi paseo matinal dos paisanos haciendo el mismo o parecido recorrido, el forero josemary y Manuel Mantecas un ratillo de charla con ambos hablando de nuestro Pueblo
Saludos.
Mariano
No te preocupes, no le he dicho con intención de molestar a nadie, pero a veces la vida tiene sus ironías, seguro que MP cuando eligió la foto no sabía lo que podía deparar la misma en cuanto a esa efemérides, es que, así por encima, cuento a siete fallecidos, todos jimenatos y no de edad muy avanzada.
Y eso que en esa foto no encuento a Paco Mairena que estuvo con nosotros ligando ese día en el Sotelo, se había desplazado expresamente para ver el partido y a la familia de su mujer, los demás eramos (por aquellos entonces) residentes en Barcelona o sus aledaños y que la gorra que llevo era auténtica del club, comprada ese año en el campo de la Victoria, en el primer partido de liga Jaén 4-Valladolid 2, fue la famosa temporada que el Jaén no quiso ascender a primera por falta de presupuesto.
No te preocupes, no le he dicho con intención de molestar a nadie, pero a veces la vida tiene sus ironías, seguro que MP cuando eligió la foto no sabía lo que podía deparar la misma en cuanto a esa efemérides, es que, así por encima, cuento a siete fallecidos, todos jimenatos y no de edad muy avanzada.
Esta foto está entre Pinto y Valdemoro.
Inventores mucrianos desarrollan un colchón refrigerado para las noches de calor
Con las olas de calor que venimos sufriendo este verano quien no se ha desvelado empapado de sudor. Pues esto podría tener los días contados gracias a un colchón refrigerado que han ideado tres inventores de Yecla. Uno de ellos, Francisco Javier López, afirma que hay muchas tecnologías que nos permiten dar calor, pero quitarlo es una de las principales novedades de este nuevo invento. Ahora, dormir con el colchón a ... (ver texto completo)
Pues si hoy y mañana sigue igual, el Lunes emigro en busca de temperaturas mas fresquitas.
Un Salúdo.
Hay que ser macabro, en la foto hay muchos muertos, pero aún quedamos algunos vivos.
Inventores mucrianos desarrollan un colchón refrigerado para las noches de calor
Con las olas de calor que venimos sufriendo este verano quien no se ha desvelado empapado de sudor. Pues esto podría tener los días contados gracias a un colchón refrigerado que han ideado tres inventores de Yecla. Uno de ellos, Francisco Javier López, afirma que hay muchas tecnologías que nos permiten dar calor, pero quitarlo es una de las principales novedades de este nuevo invento. Ahora, dormir con el colchón a ... (ver texto completo)
Posiblemente la primera adquisición que hagan los mandamases del Movimiento del Pueblo ¿porque alguien dirigirá el cotarro? digo yo, será ese colchón refrigerado, no hay nada mejor para empezar el paraiso de la vida, como propiciar un feliz descanso ¡que no sea eterno!.
Arturo Gonzales

De aquí a cuatro días ya no se llevará ser de partidos. Ponte a la moda. Sé del pueblo’, escribió el repetidamente citado lector Arlekín. Ayer noche se fundó un Movimiento, el Movimiento del Pueblo, que hace desaparecer barreras y solamente tiene el objetivo de la lucha por la vida. El pueblo español está, estaba, secuestrado por los partidos políticos, y ello ha propiciado el nacimiento de un Movimiento del Pueblo que no quiere ni permitirá que sus integrantes pasen hambre. Que ... (ver texto completo)
Esto me recuerda a una película que ví, donde un señor con bigote decía: "que la culpa de todo la tienen los curas", y menos mal que en el Movimiento del Pueblo no hay partidos ni ideologías políticas, es así y el "Chaves-Rojo" es una mierda a su lado, cuando se encienda la llama de verdad estaremos en el "Paraiso" porque la gran mayoría irá a parar a la Siberia, allí hace menos calor. Y que haya todavía gente capaz de creer en la gran mentira, la panacea de la vida "Todos, altos, rubios, con los ... (ver texto completo)
Es que esta noche es el no va mas, si esto no varia mañana "pies p´a que te quiero.
Buenos dias y feliz excursión.
Un Salúdo.
Buenos días Diego!
Pues fue una excursión muy bonita, estuvimos en un pueblecito de Teruel, Valderobres, donde parecía que el tiempo se había detenido, si puedo colgaré alguna foto.
P. D.
Estaré ausente del foro una temporadita, me traslado a otro pueblecito cercano, y ahí no tenemos internet.
Un saludo a todos-as.
Previsión del tiempo en Jimena para hoy 21 de JULIO del 2012.

Cielo: Despejado.
Probabilidad de precipitaciones: 0%.
Temperatura máxima: 35º.
Temperatura mínima: 20º.
Viento: de 6-12 Noroeste. (10Km./h.)
Índice Ultravioleta: Muy Alto. (10)
Avisos: Riesgo imortante: Temperaturas máximas.
... (ver texto completo)
EFEMERIDES DE HOY

2003 La británica Tanya Streeter se sumerge a 122 metros en apnea y bate el récord mundial absoluto (femenino y masculino) de inmersión a pulmón libre, en la modalidad variable.
1974 La española Amparo Muñoz es elegida Miss Universo en Manila.
1973 Asunto de Lillehammer, miembros del servicio secreto israelí asesinan por error a un camarero argelino al confundirlo con Ali Ahmad Salameh, miembro de Septiembre Negro
1972 Casi 80 muertos y más de 120 heridos es el balance provisional que arroja el accidente protagonizado por dos trenes cerca de la localidad de Lebrija (Sevilla). Al parecer, el conductor de uno de los trenes no tuvo en cuenta un semáforo de precaución.
1969 Francisco Franco presenta ante el Consejo del Reino la designación de Juan Carlos I como sucesor al trono.
1966 La cápsula espacial estadounidense Gemini 10 vuelve a la Tierra, después de 3 días de vuelo.
1905 El sultán de Turquía es objeto de un atentado al salir de una mezquita.
1847 España firma un tratado de paz y amistad con el Gobierno boliviano, en el que reconoce la independencia del nuevo país.
1798 Batalla de las Pirámides y toma de El Cairo por las tropas francesas de Napoleón Bonaparte.
1568 Tiene lugar la batalla de Jemmingen en los Países Bajos, con victoria aplastante del ejército de la corona española.
1535 Conquista de Túnez por la expedición armada que organizó Carlos I de España.
1454 Enrique IV de Castilla es proclamado rey de Castilla tras la muerte de su padre, Juan II de Castilla, en Valladolid.
1348 Pedro IV de Aragón somete y deshace a la poderosa Unión Aragonesa, que reunía a la nobleza de Aragón, en la Batalla de Épila.
-356 Herostrato, incendia el Templo de Diana, una de las Siete Maravillas del Mundo, ubicada en Éfeso.

NACIMIENTOS
1899 Nació Ernest Hemingway, escritor estadounidense.
1858 Nació María Cristina de Habsburgo-Lorena, princesa austriaca, reina consorte de España.
-356 Nació Alejandro Magno, rey macedonio.

DEFUNCIONES
1850 Fallece José María de Orbe y Elío, militar y político español.
1828 Fallece Leandro Fernández de Moratín, dramaturgo español.
1454 Fallece Juan II, rey de Castilla. ... (ver texto completo)
Pues si vieras en Jaen, estamos para meter la cabeza en el congelador