pues si tiemes razon y la angelita tiene una casa ahi en Jimena y pasa grandes temporadas la hija de Pepe vive en jimena enfrente, de la iglesia,
Esa Paca, ole.. ole.. y ole con un par.... d... o..
Mariano
esa paca es paqui piernas?
si lo es encontre a mi prima hermana soy un primo de barcelona
hijo de manolo piernas y alejandra soto
correcto antonio mi madre dice que has acertado en pleno y si vives en jimena o es tu hermano el que se vino a barcelona
ya pensaba que nadie se acordaba de mis padres y mi madre mas aun
si alguien ve a mi prima paqui (creo que hay es la paca) darle recuerdos me parece que lleva la virgen en una fot del dia 7?
gracias y saludos
teneis un foro muy concurrido creo que el que mas de esta web
correcto antonio mi madre dice que has acertado en pleno y si vives en jimena o es tu hermano el que se vino a barcelona
su madre juliana y su hermana juana la taquillera (del cine) y su marido (mi padre) hijo de juanico piernas y mi prima hermana que vive ahi es paqui piernas la que teneia la tienda en la calle los hornos
creo que ahora teneis mas datos
El cronísta tiene que poner algo más para los que no la conocemos.
Jeronimo.
es nieta de mi tio fernando panera y pura la de juan el de pura, de mi primo el mayor, y su madre es hija de diego el barberoQ. E. P. D
Felicidades Ana Mari, Victoria, dos grandes bellezas de este pueblo.
¿Y quien es?
Lo mismo digo, nos dan poca información.
Jeronimo.
Felicidades, Victoria, Felicidades a los más padres, a Mari y mi hermana, que están muy guapas.
Felicidades
Maria muy guapa
El cronísta tiene que poner algo más para los que no la conocemos.
Jeronimo.
alguien puede colgar alguna foto de la familia piernas o soto actual
a mi madre alejandra le haria mucha ilusion pues ya tiene 88 años
soy jose piernas soto
vivo en olesa de montserrat (barcelona)
como va el lunes de resaca
soy primo hermano de angelita piernas pero nadie comenta
como fueron las albondigas famosas de vuestro pueblo
un saludo jose piernas soto
hijo de manuel piernas y alejandra soto
Parecía que nos barruntabamos el premio, era la noche de antes, por eso la colocamos enmedio como una estrella.
Muchas felicidades prima. Mejor elección muy difícil.
Muchos besos.
enhorabuena, a todos los premiados y en especial a mi prima Anamari ¿y digo yo que hacia mi primo seba es que tambien ha sido mister jajajajajjajajajajajajajajaja
en todo caso enhorabuena a los dos