Obras de ampliación de la Residencia
Nosotros también nos hemos acordados, aunque, hemos estado muy entretenidos, hemos estado haciendo de Dalí, con brocha gorda y rodillo.
un abrazo
Que guapas estáis tu también Ángel si vosotros os habéis acordado un poquito pues no veas lo que yo me he acordado pero espero no pasando mucho tiempo podamos pasar esto días en Jimena.
Un abrazo para todos Mariana
Han acabado las fiestas de Jimena. En estos días pasados, el pueblo se ha llenado de ilusión y de alegría, por sus calles hemos paseado personas, unos de aquí, otros que han regresado al pueblo después de varios años de ausencia, visitantes, invitados o curiosos. El caso es que en estos días el pueblo se ha llenado de diversión y fraternidad..
Anoche, con la traca final y con la lidia de cuatro hermosos toros, nobles y bravos y con la valentía de los numerosísimos toreros unidos con la perfecta ... (ver texto completo)
Si, permita dios que nos podamos ver todos que eso será muy buena señal, y nosotros que podamos estar entre vosotros.
Me he acordado de la Diana, cuando más agusto estaba durmiendo, te despertaba, " pero se despertaba uno contento."
Victoria, ya estarás en los madriles, ahora toca aplicarse, si dios quiere espero que nos podamos ver para los Santos, para darte un besazo.
¿estaban salaillos?, bien podías enviar un carapuchete.
un abrazo
¿te gustan? a mi también
¿Y para la "tita" no?
Para las titas, los titos, la abuela y los titos sobrinos "creo que no me dejo a nadie"
Me he saltado la dieta y he vuelto con JB, es más propio de estos momentos.
Nos hemos acordado de vosotros todas las noches en los churros.
Nosotros también nos hemos acordados, aunque, hemos estado muy entretenidos, hemos estado haciendo de Dalí, con brocha gorda y rodillo.
un abrazo
Anoche cuando ya terminaba el cachondeo, no pudieron resistirse y lo levantaron en hombros reconociendo la enorme labor desarrollada, pronto veremos su trabajo y podremos deleitarnos con sus imagenes. Enhorabuena
Hace aproximadamente unos dieciseis o diecisiete años el que lleva el bombo era exactamente igual que él, reconozco que no pude resistirme a la tentación y no pude dejar de emocionarme al ver la vida las sorpresas qe nos depara.
¿Y para la "tita" no?
¿Que bebías Shandy?
Un abrazo para todos
Me he saltado la dieta y he vuelto con JB, es más propio de estos momentos.
Nos hemos acordado de vosotros todas las noches en los churros.
Han acabado las fiestas de Jimena. En estos días pasados, el pueblo se ha llenado de ilusión y de alegría, por sus calles hemos paseado personas, unos de aquí, otros que han regresado al pueblo después de varios años de ausencia, visitantes, invitados o curiosos. El caso es que en estos días el pueblo se ha llenado de diversión y fraternidad..
Anoche, con la traca final y con la lidia de cuatro hermosos toros, nobles y bravos y con la valentía de los numerosísimos toreros unidos con la perfecta ... (ver texto completo)
Un abrazo para el nieto y para el abuelo
Jimenato2009 ¿has hablado con tu amigo?
un abrazo