De regreso a su ermita.
Pues yo salgo por los Cerros de Ubeda y digo que de "volar" nada, es que estamos
preparando el puente de los Santos porque como hace mucho tiempo que no teniamos
uno ahora de golpe necesitamos recluirnos para la preparación (.....).
Un Salúdo.
Asi que tu te consideras de los famosos que podrían haber sido detenidos, fijate si te meten en el talego con Nacho, y sales de allí hecho.... otro hombre.

Una pregunta Diego, o Angelete, o el que lo sepa, vosotros os acordais de un hombre que estaba en el antiguo campo de la Victoria que cuando el Real Jaén marcaba un gol se ponía muy contento y lo ponía en el marcador, ese tradicional que habia pegando a peritos.
Mariano felicita a tu señora de mi parte. FELIZ CUMPLE LOURDES. Un saludo
Gracias de su parte.
Un abrazo.
Maria Dolores, que alegria da de ver a nuestros padres asi de saludables. Sera el aire de la sierra. Un saludo
Muchas Felicidades a esta Señora que nos da las explicaciones que cumplas muchos y que Yo esté a Tu lado.
Mariano
Mariano felicita a tu señora de mi parte. FELIZ CUMPLE LOURDES. Un saludo
Muchas gracias por vuestra felicitacion a todos. Pues si ayer fue mi cumpleaños "Taitantos"del 1963 se me escapo. No pasa nada jaja. Lo celebre con tres partidos de futbol que me regalaron mis hijos, pero bien. El año proximo 50 tacos si Dios quiere. Un saludo
Este fin de semana ha habido desbandada general entre el famoseo, varias obras de teatro se han tenido que suspender, programas de cotilleo de la tele, incluso, ¡! como nos engañaron los joios ¡, entre deportistas de élite, ya sabéis que no jugaron ni Marcelo, ni Arbeloa, ni Coentrao, Messi casi tampoco juega antesdeayer, y ¿que fue lo que pasó?

Nada del virus ese nuevo, el FIFA que dice mi médico que él no lo conoce, lo que pasó tiene que ver con la redada de chinos del otro día, no es que se ... (ver texto completo)
Pues yo salgo por los Cerros de Ubeda y digo que de "volar" nada, es que estamos
preparando el puente de los Santos porque como hace mucho tiempo que no teniamos
uno ahora de golpe necesitamos recluirnos para la preparación (.....).
Un Salúdo.
NI INFORMACIÓN NI IMAGINACIÓN

víctor manuel arbeloa

Lo más suave que puede decir alguien con tanto interés como el que más por el final feliz de la crisis económica es que, con este Gobierno de la Nación, como con el anterior, ha habido mala información y poca imaginación.
La información, en un pueblo que apenas lee, ha sido mala, y durante semanas nula. No bastaban las declaraciones, más o menos técnicas, del ministro De Guindos, ni la explicaciones de la vicepresidenta, que vale por el Gobierno ... (ver texto completo)
Felicidades para Lourdes y Mari (con un poco de retraso).
BESOS.
Gracias en su nombre Rafi.
Un abrazo
He entrado en la cuenta de Mariano para poder leer las felicitaciones y agradecéroslo.

A Martina, Diego, Eufrasia, Ángel, Pedro, Antonio y Juan que me habéis felicitado muchas gracias por acordaros de Mi
Os mando un abrazo
Lourdes Idoate.
Felicidades para Lourdes y Mari (con un poco de retraso).
BESOS.
Felicidades a Lourdes y Mari Varillas
Este fin de semana ha habido desbandada general entre el famoseo, varias obras de teatro se han tenido que suspender, programas de cotilleo de la tele, incluso, ¡! como nos engañaron los joios ¡, entre deportistas de élite, ya sabéis que no jugaron ni Marcelo, ni Arbeloa, ni Coentrao, Messi casi tampoco juega antesdeayer, y ¿que fue lo que pasó?

Nada del virus ese nuevo, el FIFA que dice mi médico que él no lo conoce, lo que pasó tiene que ver con la redada de chinos del otro día, no es que se ... (ver texto completo)
Frase del día 22 de octubre del 2012

.............................. .............................. .............................. ...
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser.
Ricardo Gonzalez

.............................. .............................. .............................. ......
Hoy día veintiuno de hace 63,
vino al mundo una chiquilla,
a la que quiero y querré.

Con nombre de una Santa,
que en Lourdes se apareció,
el mundo entero venera,
en el País de Gaulle.

Madre de mis tres hijos, ... (ver texto completo)
He entrado en la cuenta de Mariano para poder leer las felicitaciones y agradecéroslo.

A Martina, Diego, Eufrasia, Ángel, Pedro, Antonio y Juan que me habéis felicitado muchas gracias por acordaros de Mi
Os mando un abrazo
Lourdes Idoate.
es Raquel mosquera
Mariano el Osasuna se queda guardando la retaguardia, de todas formas ya sabes que es en mayo cuando hay que ver la situación.
Saludos
UuuuuuuuFFFFFFFFFFFFFFFFFF que mal, no hay manera de que entre la redonda y así vamos a segunda de cabeza en casa no se pueden escapar los puntos y ahora el At. de Madrid con Falcao incluido que no nos pase na.
El Jaen empato tampoco anda finos tenian que salise en esa categoria.
Saludos.