Compramos energía a futuro

Flor de azahar
Otra Jeronimo cuantas veces salga yo la recordaré.
hoy San Ambrosio.
Ya hace mas de un año no tardaré mucho en pisar esas calles.
El tres de abril San Sixto.
El dos de Abril San Francisco de Paula.
Esta no la recordaba tomare nota.
Mi amigo Manolo.
Este año el que escribe vio la fiesta
El uno de abril Santa Teodora.
El 31 de marzo fue san Daniel.
Nada mejor que cuando uno retoma esto despues de unos dias algo largo por el el fallecimiento de mi suegra y como no unos dias de descanso en la playa retomamos esto y que mejor que encontrarte a la entrada con la foto de tu abuelo y tu tio y por supuesto poco ire retomandolo todo y mejor tarde que nunca.
Buenos días Juanito, buenos días,

Para los futboleros hoy en el As sale un poster del Real Jaén, que se puede descargar, si no es el mejor equipo de todos los tiempos le falta poco, la alineación es:

Aguinaga, Martin Vila, Sánchez, Laria, Monterde, Expósito, Castillo, Lacalle, Flores, Angel y Zubitur.
La noticia del día, de ayer.

Buenos días Juanito, ande andaras..

Ayer se produjo en Albacete un accidente de tráfico, el conductor del vehículo salió ileso, de los cinco ocupantes dos están heridos, graves, y otro mas falleció.

Se ha criticado la falta de atención médica que la patrulla de la Guardia Civil que acudió prestó al fallecido, el Civil en su defensa alega que no sabía donde aplicar el boca a boca, si en la trompa o en la boca...........

Los otros dos elefantes se encuentran ... (ver texto completo)
Buenos días Juanito, aunque lo mismo ya has comido y estás en la sobremesa,..... entonces buenas tardes.

Vaya semanita santa hemos tenido eh?..... solo ha faltado.............. pues un terremoto porque los demás accidentes climáticos los hemos tenido todos... por aquí ha llovido, huracanado, granizado, nevado, soleado y todo lo que se me olvida que acabe en ado...............
Lasa cosas están cambiando y ya has visto que en Madrid los semáforos en rojo no se los salta... ni Dios...... y no es ... (ver texto completo)
Hoya San Job