Compramos energía a futuro

El pueblo al frente
Hoy San Timoteo.
Buenas Juanito,...............

No te dejan irte a Tarragona?.......... tu sabras, dices que las fiestas de semana santa son, ahí, muy diferentes a las que hay por el sur,...... no me extraña.......... viendo la foto que acompaña a tu mensaje... os lo pasais bastante mejor,.... yo también me quedo en tu tierra.

Como se llamaba la morena?.
Pedro yo desde el 1980 que no voy a jimena por Semana Santa siempre las paso en Salou y es muy distinto, algún año que las pase Semana Santa con el inserso lo que quiere decir que desde entonces no he visto una procesión excepto en 2006 que fuimos mis hijas y yo a ver a mi madre que estaba en la residencia y hubo una cosa que nos impresiono a los tres, cuando mi madre me dijo esta noche cuando pase la procesión acuérdate que ha de estar la luz encendida y la bandera en el balcón y eso que hice luz ... (ver texto completo)
Perdon falta Arregui.
Con su pañuelo en la frente.....
El gran equipo fué MONTES, CERRILO, JOSE LUIS, NUÑEZ, GUERRERO, GUTIERREZ, RIESTA, LINARES, MENDEZ Y PINEDA.
Perdon falta Arregui.

No te dejan irte a Tarragona?.......... tu sabras, dices que las fiestas de semana santa son, ahí, muy diferentes a las que hay por el sur,...... no me extraña.......... viendo la foto que acompaña a tu mensaje... os lo pasais bastante mejor,.... yo también me quedo en tu tierra.

Que jodios. han cambiado la foto........... me gustaba más la otra.
Tomo nota esos me parece que me suenan quizás eran de los que se veian entrenar con Eusebio Ríos desde mi clase del Instituto, por cierto en estos partidos que quedan ire con mi hija a ver a los cules al campo y recordar viejos tiempo nos regalo una amiga suya los carnet.
Rebuenas, yo creo que esos no son los que tú veías entrenar cuando hacías la nona en el intituto, Eusebio Rios debió de ser entrenador del Real Jaén en los años setenta y poco, tu veras cuando fuiste al instituto,... este equipo que yo nombro del Real Jaén, es la temporada 19767/77.

Y al poco tiempo salieron escopeteados, Aguinaga al Atlético de Madrid, Angel al Real Madrid, creo que tras pasar por el salamanca, Flores al español,.............. un gran equipo sin duda.

Nos falta el especielista ... (ver texto completo)
Pedro el Sabado no podia salir de la Caravana no fuera que el viento me llevara a Tarragona. Estas fiestas aqui son muy diferentes al menos para mi.

Otra Jeronimo cuantas veces salga yo la recordaré.
Bonitos recuerdos tengo de ella pero esta no se parece en nada a mi casa de aquellos años.
Gracias Juan.
Tomo nota esos me parece que me suenan quizás eran de los que se veian entrenar con Eusebio Ríos desde mi clase del Instituto, por cierto en estos partidos que quedan ire con mi hija a ver a los cules al campo y recordar viejos tiempo nos regalo una amiga suya los carnet.
El gran equipo fué MONTES, CERRILO, JOSE LUIS, NUÑEZ, GUERRERO, GUTIERREZ, RIESTA, LINARES, MENDEZ Y PINEDA.
Cada dia aprende uno algo hoy tambien es el día de Santa Irene mi hija lo celebre el 20 de Octubre.
Es bonito que aparezcan fotos de nuestro pueblo en esta ventanita he de deciros que tambien aparecen en algun correo Gracias Miguel Angel por que esto sea un mano a mano entre Pachuelo y yo.
Que ganas tengo de pasearme por este lugar.
Buenos días Juanito, buenos días,

Para los futboleros hoy en el As sale un poster del Real Jaén, que se puede descargar, si no es el mejor equipo de todos los tiempos le falta poco, la alineación es:

Aguinaga, Martin Vila, Sánchez, Laria, Monterde, Expósito, Castillo, Lacalle, Flores, Angel y Zubitur.
Buenos días Juanito, aunque lo mismo ya has comido y estás en la sobremesa,..... entonces buenas tardes.

Vaya semanita santa hemos tenido eh?..... solo ha faltado.............. pues un terremoto porque los demás accidentes climáticos los hemos tenido todos... por aquí ha llovido, huracanado, granizado, nevado, soleado y todo lo que se me olvida que acabe en ado...............
Lasa cosas están cambiando y ya has visto que en Madrid los semáforos en rojo no se los salta... ni Dios...... y no es ... (ver texto completo)
Pedro el Sabado no podia salir de la Caravana no fuera que el viento me llevara a Tarragona. Estas fiestas aqui son muy diferentes al menos para mi.
Que aceitunas.