Compramos energía a futuro

Futuras cofrades de Cabrilla
Que pen.
Luis Manuel Marín García.
Que gran foto hice en un dia tan triste.
San Isidoro de Sevilla.
Otra para el recuerdo.
La familia.
Cuanto tiempo Juan Antonio.
San Marcos.
Yo recuerdo perfectamente esa cartilla y tambien tengo un gran recuerdo de aquellas letras en dorado que había cuando estaba la caja de granada junto a la casa de mis padres
DE HIGOS Y BREVAS

"Ya estamos en plena temporada, y como todos los años, surgen la misma pregunta: ¿Qué son antes, los higos o las brevas?. Pues bien, ya iba siendo hora de responderla, y así aprovecho para contar alguna y alguna curiosidad mas, que este árbol tiene unas cuantas.

Según una guía de árboles, la higuera (Ficus carica), es un arbusto o arbolillo", pero no me parecen precisamente pequeñas, dejémoslo en que es un árbol de pequeño porte.

Es de hoja caduca, algo curioso tratándose ... (ver texto completo)
Buenos días Pedro, retomo este entretenimiento que lo he seguido cada dia pero queria ver una cosa y es como se lo montan los administradores y he visto que sin escribir nada al dia siguiente se han descontado mensajes y hoy me encuentro con este golpe de cultura, perfecto, siempre oí, que de todo se aprende y como no podía ser de otra manera al leer esto tambien, te dire una cosa que hoy viene como anillo al dedo, hace ya tiempo alguien me hizo un comentario sobre las brevas y de como dos personas ... (ver texto completo)
San fidel
hoy San Jorge o San Jordi.
fue San Sotero.
Fue San Anselmo.
bonita foto para el recuerdo.