Tinajas del aceite
Como el caso Gurtel es de rabiosa actualidad y sino que se lo pregunten al ex tesorero del PP Luis Bárcenas ahí va un chistecillo.
Un día, en un restaurante, una señora empezó a gritar de repente:

- ¡Auxilio...! ¡Mi hijo se ahoga...! ¡Se tragó una moneda y no puede respirar...!

Un fulano se levanta de su mesa, agarra al chiquillo de los testículos y les da un fuerte apretón.

El chiquillo escupe inmediatamente la moneda.

El fulano regresa a su mesa y se sienta como si nada hubiera sucedido. ... (ver texto completo)
Manolo, es bueno, vamos a ver cuantas criticas tiene el nuevo chorizo.
saludos
Como el caso Gurtel es de rabiosa actualidad y sino que se lo pregunten al ex tesorero del PP Luis Bárcenas ahí va un chistecillo.
Un día, en un restaurante, una señora empezó a gritar de repente:

- ¡Auxilio...! ¡Mi hijo se ahoga...! ¡Se tragó una moneda y no puede respirar...!

Un fulano se levanta de su mesa, agarra al chiquillo de los testículos y les da un fuerte apretón.

El chiquillo escupe inmediatamente la moneda.

El fulano regresa a su mesa y se sienta como si nada hubiera sucedido. ... (ver texto completo)
El esfuerzo, y la dedicacion a ello. Siempre tienen su premio. enhorabuena
Muchas gracias a todos los que habeis felicitado a mi padre, el sabado se lo digo, el esta preparando su cumpleaños con mucha ilusión, para juntarnos a todos. Un beso
Me acabas de quitar la exclusziva. Tenia la misma intención que tu, colgar el articulo.
De todas manerar, enhirabuena para Jimena y todos los que hacen posible este premio con su trabajo y dedicación.
con 5 horas, nada mas y nada menos, besos
Tres cajas me traje ayer antes de que le dieran el premio ¿por qué será?
Medás envidia sana y por eso mañana le pediré a Luis 90 cajas para repartir entre mi familia y amigos, y al mismo tiempo hago propaganda de mi pueblo.
Jeronimo.
Me acabas de quitar la exclusziva. Tenia la misma intención que tu, colgar el articulo.
De todas manerar, enhirabuena para Jimena y todos los que hacen posible este premio con su trabajo y dedicación.
Queria poner Exclusiva. (tendré que ir la oculista)
NUEVO GALARDÓN

Siete aceites con el distintivo de calidad de la Diputación.

La diputada de Empleo, Promoción y Turismo, Ángeles Férriz, dio ayer a conocer los nombres de los aceites virgen extra elegidos tras la celebración de una cata-concurso, celebrada ayer y que se viene convocando desde el 2006.
‘Castillo de Canena Royal Temprano’, de Castillo de Canena (Canena);
‘Melgarejo Gourmet’, de Aceites Campoliva, S. L., (Pegalajar);
‘Picualia’, de la cooperativa ‘Virgen de Zocueca’ (Bailén);
‘Cortijo ... (ver texto completo)
Actualidad rabiosa.
Por orden de colocación de izquierda a derecha, Lina, Trillo y Esther.
Actualidad rabiosa.
Esta si que es buena, ¿la has metido en la lavadora y la has puesto a secar?
¡enhorabuena!
Tres cajas me traje ayer antes de que le dieran el premio ¿por qué será?
¡enhorabuena!
NUEVO GALARDÓN

Siete aceites con el distintivo de calidad de la Diputación.

La diputada de Empleo, Promoción y Turismo, Ángeles Férriz, dio ayer a conocer los nombres de los aceites virgen extra elegidos tras la celebración de una cata-concurso, celebrada ayer y que se viene convocando desde el 2006.
Castillo de Canena Royal Temprano’, de Castillo de Canena (Canena);
‘Melgarejo Gourmet’, de Aceites Campoliva, S. L., (Pegalajar);
‘Picualia’, de la cooperativa ‘Virgen de Zocueca’ (Bailén);
‘Cortijo ... (ver texto completo)
Frase del día 17 de Enero del 2013

.............................. .............................. .............................. ..
“Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: No estoy de acuerdo” Joaquin Sabina.