Cuatro amigos
¿Eres pescadora ó aficionada?
saludos
Hola Rafael!
No soy pescadora.
La foto está hecha en el pueblo de Candelaria, había unos puestecitos muy chiquitos y algunas mujeres vendían el pescado que probablemente habían pescado sus maridos o algún familiar.
Un saludo.
Las comparaciones siempre han dicho que son odiosas pero en algunos casos, además, chirrían.

Un saludo
chiquillo, a todo le sacas punta!
Te aclaro! tu entiendes que comparo, yo te digo que no! que no comparo.
Y si chirria mi comentario, pues ponle un poquito o un muchito de tres en uno.
Un saludo.
A por otros 111 años y a por la decima
Saludos.
Manolo-Cayetano
Gato callejero me he permitido presentarte a los amigos del foro para que no te consideren anonimo (ya sabes que para algunos no gozan de buena prensa), espero no te sirva de molestia.
Como puedes ver te "pillé" en labores de observación que es una cosa que sé que te gusta.
Saludos y buen día a todos
¿Esta como se llama?
¿Eres pescadora ó aficionada?
saludos
Muy apañao Si Señor
saludos
Pues tiene Vd. razón, Sr. D. Gato, se seguirá hablando del chavismo y de Chavez, (o del chavismo sin Chávez) durante muchos años, tenemos el ejemplo de nuestro pais, ten en cuenta que hace casi cuarenta años que murió Franco, y en el día de hoy, todavía se habla de el y del franquismo, y probablemente continuará hablándose quien sabe cuanto tiempo más...
Un saludo, buen día.
Las comparaciones siempre han dicho que son odiosas pero en algunos casos, además, chirrían.

Un saludo
Generoso como siempre con el dinero de otros, llámalos y que vengan a recogerlos como mejor le plazca.
Tráfico avala subir a 130 km/h en vías rápidas y bajar a 50 km/h el límite en algunas secundarias

El anteproyecto del Gobierno prevé bajar a 50 km/h el límite en algunas secundarias, prohibir los detectores de radar y obligar a los taxistas de llevar el cinturón en vías urbanas

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha dado un profundo repaso a los actuales límites de velocidad y ha planteado una reforma que incluye distintos límites para automóviles en carreteras secundarias, entre 90 y 50 ... (ver texto completo)
Pues tiene Vd. razón, Sr. D. Gato, se seguirá hablando del chavismo y de Chavez, (o del chavismo sin Chávez) durante muchos años, tenemos el ejemplo de nuestro pais, ten en cuenta que hace casi cuarenta años que murió Franco, y en el día de hoy, todavía se habla de el y del franquismo, y probablemente continuará hablándose quien sabe cuanto tiempo más...
Un saludo, buen día.
Si eres el faro de Occidente.............. si no fuera por esa boca que tienes que gran personaje harías.......... echas de tu lado hasta a los que te apreciamos........

hasta luego Lucas...
Guárdame de mis amigos que de mis enemigos me guardo yo.
Gracias amigo, parece ser que soy el faro del foro y a mi luz cegadora os arrimais todos.
Si eres el faro de Occidente.............. si no fuera por esa boca que tienes que gran personaje harías.......... echas de tu lado hasta a los que te apreciamos........

hasta luego Lucas...
Por cierto en tan amplio elenco de personalidades te has dejado a los responsables de los ERES ANDALUCES, seguro que sus empresas nadarán en la abundancia cuando pasen por sus manos o sus bolsillos.
Buenas, buenas Palomero ese es uno de los problemas con el que se van a encontrar en Venezuela, que tiene mucho petroleo, digo mucho, muchísimo, los vecinos del norte ya se estan afilando las garras, tu piensa que si montaron una guerra en el quinto pino para pillar petroleo, buscando, eso si, "armas de destrucción masiva", imagínate con lo cerquita que les pillan estos, como decían los cubanos de si mismos, " que penita tan lejos de dios y tan cerquita de los yankis".

Me disculpais los entrecomillados, ... (ver texto completo)
Gracias amigo, parece ser que soy el faro del foro y a mi luz cegadora os arrimais todos.