Compramos energía a futuro

Que baño
Buen día también para ti, Don Juan.

Pues si hoy es San Cayetano nos iremos de.. ver... be... naa,....... no estoy tartamudo es que así lo diría un madrileño de postín.. y después a la de la Paloma.

Me montaré en la noria a ver si por allí arriba hace mas fresquito que aquí abajo en la tierra.................
Hola, soy Aurora Garrido Lanzas y creo que he reconcido a una persona, el de la derecha del todo es mi tio Juán Latorre Gámez, fallecido en febrero del 2011. Era el primo de mi madre Juana Lanzas Gámez, la hija de Angustias. A su lado está Mariano Lanzas, tmb tio por parte de madre, es hijo de Francisco Peleas.
Que tiempos, que recuerdos.
Cuanto ha llovido desde esta foto.
Que recuerdo esta foto.
Ea un agosto del 2012 y hacia mucha calor.
Hoy toca felicitar aun tal Luis Pulido Bresse hijo de un manchego y de ascendencia Alemana por muchos años Luisito.
Hace pocos dias por fin vi el palomar del palomero aunque las condiciones de los dos no eran las mas adecuadas pero quedo muestra que ire colgando.
Este año fuimos con el paso cambiado una vez por una cosa y otra vez por otra no pudo ser pero para finales de agosto primeros de septiembre se buscara día.
bonita foto, cuando menos se tenia mas se hacia.
Buenos días Pedro Sabes que la poesía me encanta, yo siempre fui persona de periódico pero solo periódico ahora ya ni eso porque ya hasta esos de los periódicos nos engañan, por lo que lo siento es por tus vacaciones, yo he pedido a la empresa que si me puede dar unos días para el diez y pasar los Alpes vía Múnich, pasearemos con el Smart la Isabel y yo porque no cojemos mas, como siempre veremos el museo de la BMV que ya tiene algo de la familia y que esta junto al antiguo campo del Baller e intentaremos ... (ver texto completo)
Los poetas con sus versos y los buenos autores con sus canciones nos facilitan el decirle a quien no podemos, o porque no sabemos, lo que sentimos, le cantas o le silvas al oído una canción y es como una declaración de amor.
Pues celebremos algo, por ejemplo que seguro que hay alguien que nos quiere, que seguro que hay alguien a quien queremos... esté aquí..... o en Pekín.
Siempre que dormíamos era invierno,

y en el frío me enseñabas a volar

y yo te echaba de menos.

Entonces despertaba.

Y te echaba
... (ver texto completo)
Buenos días Pedro Sabes que la poesía me encanta, yo siempre fui persona de periódico pero solo periódico ahora ya ni eso porque ya hasta esos de los periódicos nos engañan, por lo que lo siento es por tus vacaciones, yo he pedido a la empresa que si me puede dar unos días para el diez y pasar los Alpes vía Múnich, pasearemos con el Smart la Isabel y yo porque no cojemos mas, como siempre veremos el museo de la BMV que ya tiene algo de la familia y que esta junto al antiguo campo del Baller e intentaremos ... (ver texto completo)
SANTORAL 3 DE AGOSTO

-La Invención del cuerpo de San Esteban promártir, de San Gamaliel, Nicodemus y Abibas.
-San Hermelo, mártir, Constantinopla.
-San Asprén, obispo de Nápoles.
-San Eufronio, obispo de Autun (Francia).
-San Pedro, obispo de Anagni (Italia).
-Santa Lidia, la Purpuraria, que recibió y hospedó a San Pablo en Filipos de Macedonia.
-Santas Marana y Cira, reclusas, Berea (Asia Menor).
-San Dalmacio o Dalmata, archimandrita de Constantinopla. '"El abogado del Concilio de Efeso". ... (ver texto completo)
Otra bonita foto.