en la piscina de la paca
Buenos días Juan, muy buenas.

Empieza el día, laboral, y me encuentro que sale esta foto de la casa de mis abuelos,......... pues no empieza mal el día.
Por cierto que fue una pena perderla como se perdió, porque ganar se ganó poco................ parece que la veo ahora, su estructura,.............. todo escaleras y arriba la cocina con el balcón a la puerta der la iglesia...
Buenos días Don Juan, buenas,....... yo no me llamo Anastasio y tampoco tengo nada que celebrar, acabo de volver, por segunda vez de vacaciones, así que no puedo decir lo de aquel, " Ja SOC AQUÍ " porque sería ponerme pesado, lo de este año mas que unas vacaciones han sido una goma... ahora pallá, ahora pacá.........
Hemos estado unos días en el pueblo, en el de la sierra de Avila, con mas frio que un perro chico, yo no ellas, con decirte que a las ocho de la mañana había nueve grados de temperatura, ... (ver texto completo)
EFEMERIDES 21 DE AGOSTO
Hace tiempo, tal día como hoy ocurría: 21 de Agosto

1572 - Muere Miguel López de Legazpi, conquistador de Filipinas.
1741 - Vitus Jonas Bering descubre Alaska.
1779 - Nace Jons Jakob Berzelius, científico sueco, padre de la química moderna.
1833 - Nace Benjamin Harrison, presidente de los Estados Unidos entre 1889 y 1893.
1860 - Nace Raymond Poincare, político y primer ministro francés.
1890 - Nace H. P. Lovecraft, escritor estadounidense.
1901 - Nace Salvatore Quasimodo, ... (ver texto completo)
Que bonita.
Es bonito cumplir Luisa que lo bueno es contarlos.
Que foto, que recuerdos.
Gracias Juan! El no celebra santo! Solo cumpleaños.
Bueno Martina acertamos ya lo marco para el proximo, saludos ya estamos en casa todo bien
Bonita fot Alejandro.
Por cierto Martina aparece aquí el nombre de Bernardo si corresponde felicita lo de mi parte.
Gracias Juan! El no celebra santo! Solo cumpleaños.
SANTORAL DE AGOSTO

Santos del día 19 de Agosto

Magín, Julio, Mariano, Sixto, Ezequiel, Bernardo.
Por cierto Martina aparece aquí el nombre de Bernardo si corresponde felicita lo de mi parte.
SANTORAL DE AGOSTO

Santos del día 19 de Agosto

Magín, Julio, Mariano, Sixto, Ezequiel, Bernardo.
Como siempre que le pido algo María siempre esta.
Buen día a todos, hoy toca saludar a los que tienen de nombre Julio. y todos aquellos y aquellas que en el día de hoy tengan algo que celebrar.
Que pena por unos minutos no pude saludar a si hijo Juanito este mes de Mayo.
Como pasa el tiempo.