pilar de los pastores
Luis estáis en todo, te explico sabes de sobra que soy persona que madruga lo que quiere decir que algunos días estoy en pie cuando sale el sol, te cuento lo de ayer, como cada semana toca ir a la gran ciudad, antes se detecta en casa un problema, no tenemos teléfono luego tampoco Internet, a la vuelta se ha restaurado el servicio y es entonces cuando cuelgo los datos, como bien sabes, o mi estancia en Salou, o algo ha de pasar para que los datos no se pongan y se apunten los datos en la hemeroteca ... (ver texto completo)
¡Juan!, que era una broma. Saludos a Isabel,
¡Buenas noches, Juanito, Buenas noches:

A los que hayan tenido que celebrar algo en el día de hoy, poco tiempo le dejas: tres horas y algo más.

Como cuando tengas que ir al huerto madrugues tanto como has hecho esta tarde-noche para las felicitaciones ¡apañados están los pepinos, pimientos y tomates!.
No te acuerdas del refrán que dice: Al que madruga Dios le ayuda. Vaya horas que tienes de levantarte.

Un abrazo,
Luis estáis en todo, te explico sabes de sobra que soy persona que madruga lo que quiere decir que algunos días estoy en pie cuando sale el sol, te cuento lo de ayer, como cada semana toca ir a la gran ciudad, antes se detecta en casa un problema, no tenemos teléfono luego tampoco Internet, a la vuelta se ha restaurado el servicio y es entonces cuando cuelgo los datos, como bien sabes, o mi estancia en Salou, o algo ha de pasar para que los datos no se pongan y se apunten los datos en la hemeroteca ... (ver texto completo)
SANTORAL 19 DE ABRIL
-San Timón.
-Santos Hermógenes, Cayo, Expedito, Aristónico, Rufo.
-San Vicente.
-San Sócrates y Dionisio.
-San Pafnucio.
-San Elfego.
-San Jorge.
-San León IX.
-San Usmaro. ... (ver texto completo)
Frase del día 19 de Abril del 2013

.............................. .............................. .............................
Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos.
Confucio
.............................. .............................. .............................. ...
¡Buenas noches, Juanito, Buenas noches:

A los que hayan tenido que celebrar algo en el día de hoy, poco tiempo le dejas: tres horas y algo más.

Como cuando tengas que ir al huerto madrugues tanto como has hecho esta tarde-noche para las felicitaciones ¡apañados están los pepinos, pimientos y tomates!.
No te acuerdas del refrán que dice: Al que madruga Dios le ayuda. Vaya horas que tienes de levantarte.

Un abrazo,
Hola paloma blanca, me gusta leerte...

Un saludo buenas tardes.
Martina gracias, últimamente te prodigas poco, anda no te hagas de rogar y no nos prives de tu presencia.
Saludos y buenas tardes.
hola rafael cuando llueve es para todos un saludo agustin
Hola Paco!

Yo estoy muy decepcionado, pero con todos "eh", despues de 44 años trabajando sin parar, (más los años que ayude a mis padres en Jimena) ahora endurecen más mi salida del mundo laboral, porque todos, estos politicos durante todos estos años les hemos estado pagando un sueldo, y su trabajo no lo han hecho bien, mira donde estamos, que lo poco que hemos conseguido en tantos años de un plumazo, se lo han cepillado, que yo sepa, todavia ellos, no se han bajado el sueldo etc etc. Los recortes ... (ver texto completo)
Es normal Rafael tu decepcion y tu cabreo. Poca gente debería estar contenta con lo que estamos viviendo y los derechos que nos estan quitando. Buena parte de los avanzaces de los casi 40 años de democracia los están tirando por el vater por el dogma de moda: el défici. Curiosamente el déficit sigue creciendo o manteniendose y no hallan explicación. No son capaces de ver que, aunque reduzcan los gastos del estado de esta forma tan salvaje, también están reduciendo los ingresos del estado al retraerse el consumo (gracias a subidas de impuestos que repercuten con dureza en las clases trabajadoras), también lo hacen al dañar el poder adquisitivo de médicos, enfermeros y demás trabajadores de la sanidad, despidos de maestros, y el resto de trabajadores públicos. De modo que si reduces el gasto, pero tambien reduces los ingresos.... "las gallinas que entran por las salen" como dice José Mota.

Aún así Rafael, creo que la gente está aguantando estoicamente todos los embates traseros que nos están dando. Llevan mucho derramando gasolina por las calles... de seguir así, solo nos queda esperar la chispa.

No puedes decirle a gente como tu o el resto que podrían ser mis padres, despues de tantos años trabajando que no tienes derecho a sanidad, ni tus hijos a una educación de calidad, ni aumentar la jubilación a los 70 años, ni que el futuro de las pensiones corre peligro. Porque si lo haces la gente que no es tonta, a pesar de lo que piensan todos nuestros políticos, se empieza a plantear sino sería mejor un cambio de sistema, ya que este no funciona. Los sistemas aguantan tanto como aguante la paciencia de los ciudadanos. Y ya no es que estén abusando de nosotros, es que se están riendo de nosotros desde sus dietas, sus coches oficiales, sus asientos en 1era clase, sus pensiones, las donaciones de multinacionales, el blanqueo de capitales y su patriotismo demostrado en que en cuanto juntan un par de millones se los llevan a los paraisos fiscales.

Saludos Rafael de otro cabreado. ... (ver texto completo)
Paco, perdona que aproveche el centro para entrar a el remate.
¿Recuerdas a D. Enrique Tierno Galvan?, pues decía que las promesas electorales son para no cumplirlas, y en esto ningún partido politico le ha hecho la contra.
A mí me caia bien D. Enrique, con él todos "colocaos".
Un saludo Paco, me gusta leerte.
Buenas paloma blanca, no lo recuerdo pues murio un poco antes de que yo andara por aqui. Pero si que he leido sobre el y que razon llevaba, por desgracia, en la cita que tu aludes.

Un saludo
Pachuelo en nuestra sociedad impera el poder y la vanidad, según Gandhi estos son nuestros siete pecados capitales:

1. Riqueza sin trabajo
2. Placer sin conciencia
3. Conocimientos sin carácter
4. Negocios sin moral
5. Ciencia sin amor a la humanidad
6. Religiosidad sin sacrificio
7. Política sin principios.
... (ver texto completo)
Hola paloma blanca, me gusta leerte...

Un saludo buenas tardes.
Pues si hombre, eso es lo que nos faltaba ya para no......., bueno, bueno que yo mi agua calentita no hay quien me la quite ni en Agosto, faltaría más.
Tu sabes que el agua caliente dilata los vasos sanguíneos, favorece la transpiración, relaja los músculos y las articulaciones y hace fluir la sangre y calor a la dermis, teniéndose la sensación ligera de elevación de la temperatura corporal. Al contrario el agua fría encoge los vasos sanguíneos, reduce posibles inflamaciones o congestionamientos ... (ver texto completo)
Has dado en el clavo, Nos quieren despedir lo antes posible, como lo encoge todo, mientras antes salgamos de este paraiso, mejor.
Y eso, que vas a tener agua calentita, esta por ver, como te haga poner un contador veras.
Bueno no hay problema, nos vamos a un Balneario.
saludos
¿Has leido lo del Sr. Cañete?
Ahora hay que ducharse con agua fria, vamos vamos.
Pues si hombre, eso es lo que nos faltaba ya para no......., bueno, bueno que yo mi agua calentita no hay quien me la quite ni en Agosto, faltaría más.
Tu sabes que el agua caliente dilata los vasos sanguíneos, favorece la transpiración, relaja los músculos y las articulaciones y hace fluir la sangre y calor a la dermis, teniéndose la sensación ligera de elevación de la temperatura corporal. Al contrario el agua fría encoge los vasos sanguíneos, reduce posibles inflamaciones o congestionamientos ... (ver texto completo)
Si, en eso llevas razón, soy más joven y más guapo. jajajajajaja. ¿que dices del gustirinin?.
Anda, tómate un valium que te va a dar algo.
¿Has leido lo del Sr. Cañete?
Ahora hay que ducharse con agua fria, vamos vamos.
Si, en eso llevas razón, soy más joven y más guapo. jajajajajaja. ¿que dices del gustirinin?.
Sí tu eres más guapo, pero yo más habilidoso, (como el del chiste)
saludos
Si Paloma Blanca, estoy cabreado, no me puedo serenar, tú, eres más joven, ¿Imaginaté que nos dicen que quiebra la SS, que gustirrini nos dá)
un abrazo