Arenaria
Como podéis comprobar es imposible, por las limitaciones y condiciones que impone el administrador del Foro, escribir un texto que tenga continuidad y no se quede "disperso" entre otros mensajes. Lo siento pero no es culpa mía.

Saludos,
Estos si me gustan, es la tónica que yo prefiero, pero mis gustos no son para imponer criterios, aunque si para si para gozar con ellos, sin embargo creo que, por ponerle una pega, me da que huele, que en la prosa de la gramática española existe tambien el ";".
Hola mp, como estas, pues si estas son la cuatro esquinas justo debajo de donde tu vivías, y al fondo la terraza que se ve era de la casa de mi abuela Mariana.
un saludo
aunque tenía dudas, lo he acertado.
Un saludo. Buen día.
Debería recordarla?, pues no estoy segura. Si es
la Majada, y al fondo las Cuatro esquinas?
Ya me dirás...
Un saludo.
Hola mp, como estas, pues si estas son la cuatro esquinas justo debajo de donde tu vivías, y al fondo la terraza que se ve era de la casa de mi abuela Mariana.
un saludo
preciosa foto, da gusto ver, lo bien cuidadas que están las olivas...
Un saludo.
Aquí es dopnde yo me entretengo.
saludos
que rincones más bonitos tiene nuestro pueblo...
Ya me dirás...
Un saludo.
Dos puertas mas arriba, estaba tu casa, estoy al lado donde estaba el horno, es al fondo las cuatro esquinas.
saludos
Frase del día 6 de mayo 2013

.............................. .............................. ..............................
Cuanto más atrás puedas mirar, más adelante verás.
Winston Churchill
.............................. .............................. .............................. .
Dos jimenatas por el monte buscando esparragos
Hola Maria Dolores, fue una tarde estupenda el sitio me gusto un montón, a ver si alguna vez tenemos mas tiempo y hacemos mas salidas como estas.
Un abrazo sabes que te quiero Mariana
Martina, esta calle si la tienes que conocer.
¿que calle es?
Ya me dirás...
Un saludo.
Buenos días Angel!
Gracias por la información, y por el reportaje gráfico.
Saludos.
preciosa foto, da gusto ver, lo bien cuidadas que están las olivas...
Un saludo.
Amigos foreros espero que el Día de la Cruz lo hayáis pasado estupendamente, me figuro que bastantes jimenatos hayáis subido a Albanchez de Magina para ver el castillo de fuegos y a san pachuelo (un abrazo amigo gachono.
Bueno con el permiso de todos vosotros cada día que pueda pondré una fabula de Esopo.
Aquí va la primera.

001 - El águila, el cuervo y el pastor
Lanzándose desde una cima, un águila arrebató a un corderito.
La vio un cuervo y tratando de imitar al águila, se lanzó sobre ... (ver texto completo)
Hola Manolo, muy buena idea!
Me gustan mucho las Fábulas de Esopo.
Tengo el librito de las fábulas completas, me lo regaló mi hermano Francisco.

(He copiado la información, que aparece en el reverso del libro)

Probablemente esclavo de origen frigio, la figura de Esopo está rodeada del mismo halo de misterio que la de la de ese gran escritor griego, creador de la épica clásica, Homero. Y, del mismo modo que sucedió con Homero, existen investigadores que niegan incluso la existencia real de ... (ver texto completo)
Amigo Luis Marin había escuchado de casos de doble personalidad pero de triple personalidad no creo que haya muchos, en fin, en tu caso no creo que necesites ayuda psicologica, la cabeza parece que la tienes bien "colocá".
Saludos y enhorabuena otra vez por tus escritos.
Como podéis comprobar es imposible, por las limitaciones y condiciones que impone el administrador del Foro, escribir un texto que tenga continuidad y no se quede "disperso" entre otros mensajes. Lo siento pero no es culpa mía.

Saludos,
Estas no tienen tanta hierba