Boda de mis padres.
Pedro aqui te aclaro algo con respecto al santo de hoy san Gedeon, para los que somos aficionados a balon mano uno de los grandes de nuestr seleccion lleva ese nombre Gedeon
Efectivamente era un dos de noviembre y esta vuelta a Jimena era una deuda que teníamos pendiente.
Buen lugar y buena gente..
Aquí sobran los comentarios solo son ya recuerdos.
Hoy seran los Secretos.
Aquí tenemos parte de la nuebas generaciones, eso es bueno gente joven.
Que bonito, que recuerdos.
Juanito mucho cuidado, que si te regaló el sobrero no es un buen amigo, cuidadín, cuidadín.
Aquí no estoy de acuerdo con esa teoría, amigos como este pocos, e incluso añadiría más, muy pocos. en su día tuvo un detalle con mi cuñado y le regalo una pipa hace ya muchos años y esa pipa anda guardada como oro en paño.
Aqui el que escribe con el coche que teníamos para el huerto y con el sobrero regalo de un gran amigo, que guardo y uso con gran cariño.
Juanito mucho cuidado, que si te regaló el sobrero no es un buen amigo, cuidadín, cuidadín.
Buacare una de estas que tengo y os la colgare.
También si mal no recuerdo hoy celebran su Santo ciertas Isabeles.
SANTORAL 31 DE AGOSTO

-San Ramón Nonato, Cardona,.
- Santo Dominguito del Val, Zaragoza.
-San Arístides, confesor, filósofo y apologista cristiano, que dirigió al emperador Adriano un elocuente discurso para probarle la divinidad de Jesucristo, Atenas.
-San Paulino, obispo, Tréveris. Fue desterrado por el emperador Constancio a Frigia. San Jerónimo le llama "varón feliz en los sufrimientos" y Tréveris le venera como mártir.
-Santos Robustiano y Marcos.
-Santos Cesido y compañeros mártires, ... (ver texto completo)
Aqui el que escribe con el coche que teníamos para el huerto y con el sobrero regalo de un gran amigo, que guardo y uso con gran cariño.
Aqui podemos ver a los gigante a la antigua usanza
Paco hoy es tu dia en el foro.