Un grupito de amigos con su bandera
La otra tarde me encontré a una amiga, la que hacia tiempo que no veia, entre chismes y otras cuestiones me comento, muy contenta ella, que su nieto pequeño, Daniel, ya estaba afiliado a la seguridad social.
Ya mas fríamente, y en casa, pensé,…... luego existo,….. que los niños de ahora son cada vez mas listos, y precoces, hacen de pequeños lo que los demás hacemos de muy mayores, pensé que Alemania había perdido un trabajador, porque si estaba afiliado a la seguridad social quería decir que ya ... (ver texto completo)
Pedro será que al niño, en lugar de afiliarlo, lo habrán dado de alta en la Seguridad Social como beneficiario del titular del derecho (madre o padre).
A un niño menor de 16 años no se le puede afiliar a la Seguridad Social porque la legislación española lo impide. Anda, anda... compuébalo.
Dos amigos:
-Tú haces todo lo que te manda tu mujer?

-Yo no

-Así me gusta, con dos cojones

-No no,.............. es que no me da tiempo
La otra tarde me encontré a una amiga, la que hacia tiempo que no veia, entre chismes y otras cuestiones me comento, muy contenta ella, que su nieto pequeño, Daniel, ya estaba afiliado a la seguridad social.
Ya mas fríamente, y en casa, pensé,…... luego existo,….. que los niños de ahora son cada vez mas listos, y precoces, hacen de pequeños lo que los demás hacemos de muy mayores, pensé que Alemania había perdido un trabajador, porque si estaba afiliado a la seguridad social quería decir que ya ... (ver texto completo)
Buenos días Martina sino pasa nada el día 21 del mes que viene vendrá Cecilia de Munich a correr a Barcelona, coméntale a Natalia y a Manuel, seria bonito verles correr cosa que no pudimos hacer la otra vez, un saludo.
Hola Juan!
Buenos días.
Ya se lo comentaré a mis hijos, pero creo que esta vez no podrán participar.
Un saludo.

P. D. A partir de hoy hago de "hija"...
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Auxilias, Susanas, Vicentes, y Ester, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
EFEMERIDES DE HOY

1993 Microsoft desarrolla Windows NT.
1965 El Reino Unido adopta el sistema métrico decimal.
1956 Se celebra en Lugano (Suiza) El primer Festival de la Canción de Eurovisión
1883 Se abre al tráfico en Nueva York el Puente de Brooklyn.
1808 Se crea la Junta Suprema Provincial de Oviedo contra la ocupación napoleónica.
1738 John Wesley funda en el Reino Unido la primera sociedad metodista.
1571 Los tártaros de Crimea incendian Moscú, frente a los intentos anexionistas ... (ver texto completo)
Frase del día 24 de mayo del 2013

.............................. .............................. .............................
La astucia puede tener vestidos, pero a la verdad le gusta ir desnuda.
Thomas Fuller
.............................. .............................. ..............................
He estado intentando reconocer al andero que va en medio de Antonio Mejias y D. Miguel, me suena pero no he podido reconocerlo tanto he apurado que he reconocido a varios que no habeis comentado y que si no me equivoco son:
Aparte de Dñª Luisita madre de la Nani, Burrueco el menor Chamorro, y Manuel Alfonso el hermano de las Cojichas que me perdone por utilizar el apodo, que por aquellos tiempos estudiaba en el Seminario, ¿Seran?
Un Salúdo.
lo
Los que yo he puesto también son del Eugenio.
El que has puesto también es de el, con esta pequeña historia, fueron su comienzos
durante su enfermedad, la mujer de mi compañero, fue quien lo llevo, por lo que ella cuenta el día que tenia visita era muy alegre ya que se hinchaba de contar chistes.
saludos
Un chiste para los amigos

.............................. .............................. ....................
Saben aquel que dicen que es un tio que se va a una pajareria y compra 50 pollitos, al dia siguiente compra 50 pollitos mas, y el tercer dia 50 mas, en esto que el vendedor ¿Que esta montando una granja?, no, se me mueren los pollitos, yo esque no se si los planto bien o los rego demasiado...

Saben aquel que dicen que era un borracho que andaba por la calle y dice, le doy 2.000 € al ... (ver texto completo)
Solo recuerdo a Juan, el padre de Juan Andrés q. e. p. d.
Olvidé que eran dos hermanos.
Por tu comentario, y ahora que me fijo, parece ser que es Antonio, verdad?
Yo creo efectivamente que es Antonio, vivía en Baeza, y por eso algunas veces se acercaba para la procesión de la Virgen.
Buenos días Martina sino pasa nada el día 21 del mes que viene vendrá Cecilia de Munich a correr a Barcelona, coméntale a Natalia y a Manuel, seria bonito verles correr cosa que no pudimos hacer la otra vez, un saludo.
Pachuelo ¿y si dicen de brindar, como lo harán?.
Pues en vez de hacer CHIM CHIM haran CHOP CHOP...............
Frase del día 23 de mayo del 2013

.............................. .............................. .........................
¿Quién ha vivido tanto como para desmentirnos que la historia es una gran mentira?
A. Gala
.............................. .............................. .........................