El sol se está bañando.
Que recuerdos.
La antigua Iglesia
Cuanto ha llovido.
Que bonita foto me pasaron en su día.
Bonita foto.
Que foto, cuantos Pacos cuantos Franciscos una de estas fotos hizo que el que escribe conociese a su abuelo y por cirto esta foto me dio mas de un dolor cabeza.
Buenas tardes foreros y foreras, como siempre hemos de dar las gracias a nuestro amigo Miguel Ángel que como siempre prefiere perder un poco de tiempo y colocarnos el programa de las fiestas de nuestro pueblo, repito Gracias Miguel Angel quizas alguien tendría que tomar nota de esto
Que recuerdos de aquella fuente.
Hoy Ella cumple 32 años y por segunda ves este año no podremos estar juntos aquello de subir y bajar de munich en el mismo dia, no puede ser.
Cuando me veian aqui con este artilugio los lugareños en un primer momento se reían y luego se sorprendían.
Hasta este lugar cambio.
Quien no se recuerda de ellas de lo que ya tenemos cierta edad.
Que gran foto y que recuerdos.
Como veréis esto huele a fiesta
Pedro aqui te aclaro algo con respecto al santo de hoy san Gedeon, para los que somos aficionados a balon mano uno de los grandes de nuestr seleccion lleva ese nombre Gedeon
Buenas noches Juan, ya sé que es tarde pero hace calor en Madrid y además no he podido leer el periódico hasta ahora.
No sabía yo que Gedeon era santo, hombre buena mano si tenía, pero en el balonmano es normal, mira el otro santo, SA Iñaki Urdangarin, ese si que tenía buena mano.... y ahora vive rodeado de mujeres, un santo, ese hombre es un santo.