Mesa y mantel.
Juan tú sabes dónde se puede comer en Jimena mañana?
Creo que en el mirador se podrá comer, y si quieres tomar algo en la casa del pueblo. puesto que en la plaza puede ser complicado.
Como pasa el tiempo Jeronimo.
Que tiempos Alejandro.
Estos animales ocuparon mucho tiempo de juventud.
Y muy bien que lo haces y nosotros te estaremos eternamente agradecidos, toma ya!.
Los Vitorinos son de una ganadería de Victorino Martín, lo cual es innecesario decirlo porque seguro que la mayoría lo sabe.
Ese cura te enseñó a buscar bien, te podía haber dicho donde sale el número del gordo de la lotería.... medio año antes claro.
De lo de la loteria no me dijo nada pero mira por donde esta mañana que toco análisis mi hija ya ha comprado el de los ciegos para Navidad. Ya te dire si toca.
Quiero desde la distancia, desear felices fiestas 2018 a todos los jimenatos. Que pena no poder estar allí.
Paco igualmente, tranquilo otro año sera, yo siempre digo eso, pero lo malo es que ya son, mas de 34 los años que no vamos.
Por cierto Juanito si mañana o pasado estás por Jimena no me importaría que me invitaras a una cerveza, y si no hay más remedio yo te invito a dos.
Ya sabes que por mi ni habria ningun problema, la semana pasada la mía hubiera sido sin alcohol, pero ya puedo pero las circunstancias me dicen que no hoy médico y el 13 también y esperemos que me den pase para otros cuatro meses como mínimo aunque hay algunos efectos colaterales pero eso es secundario calculo que el uno de octubre estén solucionados, o sea que mañana me la tomare a los doce cuando salgan los gigantes y pensare que la estoy tomando con tigo, con el tito Luis en Jimena esperando que ... (ver texto completo)
Juan tú sabes dónde se puede comer en Jimena mañana?
Pedro Pedro que yo solo copio y pego lo que tengo desde hace muchos años por cierto ahora que no se entera nadie, fue el cura que habia en Jimena por aquellos años de 2009 quien me dijo como buscar el santoral y desde entonces así lo cojo.
Y muy bien que lo haces y nosotros te estaremos eternamente agradecidos, toma ya!.
Los Vitorinos son de una ganadería de Victorino Martín, lo cual es innecesario decirlo porque seguro que la mayoría lo sabe.
Ese cura te enseñó a buscar bien, te podía haber dicho donde sale el número del gordo de la lotería.... medio año antes claro.
Muy buenas Juan, buenaass.
Pues habrá que felicitar a los Vitorinos, esa si es una manada y no la piara de niñatos violadores y ladrones de gafas, pues eso que esa manada de Vitorinos si son buenos, y felices en el campo, si ellos supieran la de cabronadas que luego les hacen....
El otro día leí que les echan aceite en los ojos para que solo vean colores, por eso se van al rojo que es el que más se mueve, por lo menos será Oro de Cànava el aceite...
Pedro Pedro que yo solo copio y pego lo que tengo desde hace muchos años por cierto ahora que no se entera nadie, fue el cura que habia en Jimena por aquellos años de 2009 quien me dijo como buscar el santoral y desde entonces así lo cojo.
Sorry, he confundido a tu abuela Ana con Juan Santo Blanco, estos eran hermanos de mi abuelo Diego.
El jet lag me tiene loco.... lo voy a tener que hacer más a menudo.
O no me he explicado, fácil, o no me has entendido, tú abuela Ana era hermana de mi abuelo Diego, el viajero era el padre de estos, de este viene lo de Labana...
Sorry, he confundido a tu abuela Ana con Juan Santo Blanco, estos eran hermanos de mi abuelo Diego.
Hola Pedro, no, mis abuelos por parte materna eran Sebastian Ortega y Ana Amezcua. Ninguno de los dos, -que yo sepa-, estuvieron en La Habana y si no recuerdo mal y no estoy equivocado, el mote de Labana, solamente lo tenían tu abuelo Diego y mi madre Juana. Tío y sobrina y que yo sepa, -repito-, nadie más de la familia. Saludos.
O no me he explicado, fácil, o no me has entendido, tú abuela Ana era hermana de mi abuelo Diego, el viajero era el padre de estos, de este viene lo de Labana...
Es el trigo que se cria nada mas pasar mi calle.
Aquí tenemos la banda en un dia como hoy en la puerta de las fiestas no podía faltar, anoche la banda de hoy en Canava dio un recital como no podía ser de otra manera, yo desde esta ventanita os saludo a todos y os deseo buenas fiestas, yo no estare hoy tenia medico y el trece también y ya de paso pasaremos la diada en casa.