en la cruz
Creo que no está la economía tan boyante como para hacer tales dispendios.
Francisco que eso valdría menos que tomar unas par de cervezas con algún adorno en la plaza de Jimena.
Francisco que yo solo decia referente el cartel que si se quiere, se podrá imprimir como los carteles que ponian debajo del Arco del cine de grande.
Creo que no está la economía tan boyante como para hacer tales dispendios.
¡Amigos del Foro:

En este inigualable recinto que se puede contemplar en la foto, tendrá lugar el IV ENCUENTRO FORERO.

La Sra. Alcaldesa Esther Ulloa ha tenido la gentileza de concedernos el permiso oportuno y poder utilizar el PATIO DEL CASTILLO como lugar de encuentro de jimenatos repartidos por los diversos rincones de la "todavía" geografía española.

Se degustaran productos autóctonos y foráneos y se intercambiaran "caldos" de diversas denominaciones de origen.

Será el próximo día ... (ver texto completo)
Bueno Luis aquí lo primero que he de hacer es dar las gracias a la Alcaldesa y claro esta yo he de añadir una mas a la lista y como no usted creo que tambien ha tenido algo que ver en esto o sea que gracias a todos lo que haveis tenido que ver en que esto se realice en dicho lugar.
De momento solo se busca un cartel para el foro no para una empresa de artes gráficas.
Francisco que yo solo decia referente el cartel que si se quiere, se podrá imprimir como los carteles que ponian debajo del Arco del cine de grande.
¡Amigos del Foro:

En este inigualable recinto que se puede contemplar en la foto, tendrá lugar el IV ENCUENTRO FORERO.

La Sra. Alcaldesa Esther Ulloa ha tenido la gentileza de concedernos el permiso oportuno y poder utilizar el PATIO DEL CASTILLO como lugar de encuentro de jimenatos repartidos por los diversos rincones de la "todavía" geografía española.

Se degustaran productos autóctonos y foráneos y se intercambiaran "caldos" de diversas denominaciones de origen.

Importante gestion la suya D. Luis hay estaremos si Dios quiere y el tiempo lo permite me uno a su generosa invitacion para todas y todos aquellos que quoeran compartir este 4 encuentro.
Y vitualmente intentaremos que los que mo puedan asistir al meno puedan tener un testimonio fotografico o de video.
Voy a llamar a nuestro amigo y paisano Juan Gonzalez Molina par si tiene a bien nos acompañe y nos grave alguno o todos los momentos del referodo emcuentro.
Saludos desde la Garita de Tio Tuli hoy ... (ver texto completo)
¡Amigos del Foro:

Poco a poco se fué llenando el recinto, al final hubo bastante público.
Se estaba prepranda el evento y por tanto se daban las últimas pinceladas.
Después del acto vino el refrigerio.
¡Tremenda y maravillosa sorpresa la que acabo de recibir!. Ayer nos fuimos para la granja y hemos regresado hace unos minutos, por lo que no había abierto la computadora desde el viernes a la noche, cuando te decía que no había tenido suerte con el video que mencionabas. Nada más pude, me instalé; y no sólo he logrado ver el video sobre el libro, sino que me encontré con los otros relacionados a los cantaores. Ya, tan sólo leer en la pantalla: "el nevao", se me enchinó la piel; pero qué puedo decirte ... (ver texto completo)
Misión cumplida, ahora lo que hace falta es que su familia aún mas directa piense igual que tú.
Francisco me parecen perfectas s0bre todo la de la entrada, pero como siempre quiero las originales y mientras mas pesen mejor, así el cartel si se quiere, se podrá imprimir como los carteles que ponian debajo del Arco del cine de grandes saludos-.
De momento solo se busca un cartel para el foro no para una empresa de artes gráficas.
Por las respuestas habidas veo que no hay muchas personas interesadas en el "cante grande", ellas se lo pierden.
¡Olé por el arte de esas dos personas a quien siempre llevaré en mi corazón! Definitivamente, vengo de familia de "artistas". Con razón, siempre me han gustado "las tablas". Ana
De este hombre hay un video en youtube, solo con poner- Bartolomé "El Nevao"- (sin guiones) aparece, ¡suerte y disfrutarlo!
¡Tremenda y maravillosa sorpresa la que acabo de recibir!. Ayer nos fuimos para la granja y hemos regresado hace unos minutos, por lo que no había abierto la computadora desde el viernes a la noche, cuando te decía que no había tenido suerte con el video que mencionabas. Nada más pude, me instalé; y no sólo he logrado ver el video sobre el libro, sino que me encontré con los otros relacionados a los cantaores. Ya, tan sólo leer en la pantalla: "el nevao", se me enchinó la piel; pero qué puedo decirte ... (ver texto completo)
Dispuesto el pacharan embotellado y etiquetado el dia tendre que ponerselo con rotulador.
Mariano una foto al correo y le hacemos un arreglo para el foro y el resto con bolígrafo.
Francisco me parecen perfectas s0bre todo la de la entrada, pero como siempre quiero las originales y mientras mas pesen mejor, así el cartel si se quiere, se podrá imprimir como los carteles que ponian debajo del Arco del cine de grandes saludos-.