En Barcelona
¡Amigas y amigos del Foro:

Una vez superados los trámites burocráticos gracias a nuestra "diligente" alcaldesa Esther Ulloa, la "intendencia" va por buen camino.

Ya sabéis, cada uno según sus capacidades para que otros recibamos con arreglo a nuestras necesidades.

Está arreglado lo del Ponche. Este año ha sido patrocinado, financiado y elaborado por la prestigiosa Tienda de Ultramarinos "Rafaela Garrido". Creo que será preparado al estilo "panziverde" por razones que todos adivináis.

"ULTRAMARINOS ... (ver texto completo)
Luis esperemos que ese señor que tu y yo bien conocemos de Cartagena, mañana no tenga ningún inconveniente y se presente en el Castillo, ha leído usted bien señor Gil.
Como bien dice Francisco fueron muchas las camaras que quisieron captar el momento, esto fue lo que captó la mía.
Saludos
Juan ha quedado muy bien.
Ángel gracias no pude dedicarle mas tiempo, eso si mucha ilusión, a ti que eres mi cómplice te diré que no pude poner aquel pasodoble que me decías, me encanta sobre todo cuando lo escuchas por el portugués de la trompeta pero no he sido capaz de conseguirlo, eso si lo he terminado como te decía con tus fotos y alguna mas de mi sobrino, espero que te guste no ha quedado mal, La portada y la trasera cuando venga de Munich las colgare en mi blog y el que quiera podrá coserlas sin ningún problema e ... (ver texto completo)
La falta de una foto original, el Alzheimer y la edad de mi suegra hicieron que no tuviese tiempo para hacer lo que quería pero con mucha ilusión hice mi pequeña aportación a este evento, Francisco mañana antes de las siete llegaran por MRW al bar de tu Jesús unos DVD con las fotos del tercer encuentro del foro al que tuvimos la suerte de asistir, espero que alguno de vosotros pueda llevar un Portátil y algunos DVD vírgenes y hacer copias, yo no tuve, ni medios, ni tiempo material para hacerlo, esta ... (ver texto completo)
¡Amigas y amigos del Foro:

Una vez superados los trámites burocráticos gracias a nuestra "diligente" alcaldesa Esther Ulloa, la "intendencia" va por buen camino.

Ya sabéis, cada uno según sus capacidades para que otros recibamos con arreglo a nuestras necesidades.

Está arreglado lo del Ponche. Este año ha sido patrocinado, financiado y elaborado por la prestigiosa Tienda de Ultramarinos "Rafaela Garrido". Creo que será preparado al estilo "panziverde" por razones que todos adivináis.

"ULTRAMARINOS ... (ver texto completo)
Juan ha quedado muy bien.
¡Estupendo!.
Este atardecer quedó grabado por todas las máquinas que había en el evento, que por cierto fueron muchas.
Preparándose para la gran obra.
¡Amigos del Foro:

En este inigualable recinto que se puede contemplar en la foto, tendrá lugar el IV ENCUENTRO FORERO.

La Sra. Alcaldesa Esther Ulloa ha tenido la gentileza de concedernos el permiso oportuno y poder utilizar el PATIO DEL CASTILLO como lugar de encuentro de jimenatos repartidos por los diversos rincones de la "todavía" geografía española.

Se degustaran productos autóctonos y foráneos y se intercambiaran "caldos" de diversas denominaciones de origen.

Será el próximo día ... (ver texto completo)
Luis luego te llamo.
Con esta crisis tan grande que tenemos encima hay que tomar medidas drasticas y yo he decidido cambiar el jabugo por calabazin y el cordero por el tomate y el pimiento, así a la vez que mejora la salud del bolsillo bajamos las cifras de colesterol que ya estaban como la prima de riesgo en sus mejores días.
Espero verte mañana en el IV ENCUENTRO FORERO. Un saludo
Si no hay algun incoveniente que me lo impida por alli estaré, espero reconocerte aun a cambio (de perfil) del regimen metabolistico.
Hasta mañana.
La verdad es que aunque a veces no es raro por los motivos que sean no aparecer mensajes, ayer estaba justificado por la intervencion del amigo Luis,
Un Salúdo.
Anoche fuimos testigos de la conferencia que el amigo Luis Marin pronuncio en el patio del remozado Castillo Nazarí de Jimena, agíl de palabra y profundo de pensamiento, Luis nos deleito con un tema que a él le apasiona y a muchos de nosotros nos entretiene, la literatura y el miedo escenico ante un folio en blanco. Invitado por el club de lectura de Jimena hizo gala de sus amplios conocimientos sobre el tema e incluso hubo momentos que llego a emocionar al auditorio arrastrado por la propia emoción ... (ver texto completo)
Si hubiera sabido de este evento posiblemente hubiera estado.
Un Salúdo.
Después de la conferencia amigos y familiares se repartieron por las terrazas de la plaza para refrescar la noche.
Este grupo de amigos hicieron lo propio y yo me tome la licencia de inmortalizarlos para la posteridad, eso sí, con su permiso.
El protagonista, autoridades y socios del club de lectura posan para la foto recuerdo.