La coreografía, éxito rotundo
Eres un descastao, que diría el castizo, mira que estar un mes en Jimena y no a ver visto a los amigos, siquiera para pagar las deudas, ¿no te acuedas que me debes dos shandis?.
Un abrazo
No me digas eso que me duele, yo si he estado en jimena, excepto dos días que he ido de boa, y otros de Rondas.
eso sí, las shandys ya han caducado.
Saludos
Ya las hemos terminado, ahora te toca a tí, te deseo que las disfrutes.
saludos
Eres un descastao, que diría el castizo, mira que estar un mes en Jimena y no a ver visto a los amigos, siquiera para pagar las deudas, ¿no te acuedas que me debes dos shandis?.
Un abrazo
saludos
Gracias Rafael, hoy iremos a la gran ciudad para mañana bien temprano tomar el camino del Prat.
Unos están terminando las vacaciones y aparecen y otros mañana temprano las empiezan saludos.
saludos
Frase del día 28 de agosto del 2013

.............................. .............................. .............
El hombre nace libre, responsable y sin excusas, quién no lo consigue ufffffff.
Jean Paul Sartre
.............................. .............................. .................
Unos están terminando las vacaciones y aparecen y otros mañana temprano las empiezan saludos.
Frase del día 28 de agosto del 2013

.............................. .............................. .............
El hombre nace libre, responsable y sin excusas, quién no lo consigue ufffffff.
Jean Paul Sartre
.............................. .............................. .................
muchas gracias
Aprovecho este medio, para agracerle a la Alcaldesa de Jimena, Esther, lo bien que se ha portado con nosotros en el certamen, de Miss Serranilla 2013.
Muchas gracias.
En Jimena hay más agua que sed;
De ocho caños sale el agua,
en todos has de beber
Antonio Machado.

Todo sea por saber poco mas o menos como se mide esto, como en carnavales ojos cerrados y palos a la botija.
Un Salúdo.
Bonita foto y mejores recuerdos, en el balcón de la derecha, un 8 de abril de 1.950 mi querida mamá dió a luz un niño que no se llamó Jesús, pero es lo mismo, ese soy yo.
Ciertamente es un bonito lugar, es una suerte que Jimena esté lleno de rincones tan coquetos y acojedores
Saludos
en todos has de beber
Antonio Machado.

Antonio yo creo que es complicado el saber las visitas reales, supongo que el administrador contabiliza cada vez que se pica en una fotografia como visita, lo mismo que cada vez que se entra al foro o se opina sobre una foto.
Saludos
Descanse en paz nuestra querida paisana Piski, todos la recordaremos siempre como la excelente persona que ha sido con todo el mundo y su alegria y ganas de vivir, siempre sonriente y luchadora. Un abrazo alla donde vayas!.
O rellenar de arrroz.
Saludos.
Foreros foreras, Ángel, Mariano, Manolo, Paca, María Dolores, Gitana, Bartolo Rafi, Rafaela Diego no quiero dejarme a ninguno o sea todos los que queráis, desde el pasado día 23 de Agosto mi primo Francisco tiene una serie de DVD entre ellos un Master de las fotos de la tercera reunión del foro como cada año, todo aquel de vosotros que quiera tenerlo solo tenéis que pedírselo y grabarlo intente grabarlos yo com cada año pero no pude espero que os guste saludos
Gracias Juan por tu disponibilidad.
Hoy es un dia triste a esta mañana hemos enterrado a una gran persona aunque su apariencia fisi a fuese menuda.
Descanse en Paz.
Como podrás ver yo soy bien mandado aquí tienes lo que dices yo nunca he entendió como hacen lo de los contadores los administradores, ellos lo sabran pero los datos son los que son.

en todos has de beber
Antonio Machado.