Campanillas blancas propias de marzo.
Quién es la novia?
Es familiar tuyo Fracisco?
Ya te lo he explicado en facebook, de todas formas no me importa decirte que es sobrina carnal mia, hija de mi hermana menor Manoli y del señor de la foto, su padre, el archiconocido forero Martín "Sardina".
Quién es la novia?
Es familiar tuyo Fracisco?
que potaje con más buena pinta!
Ahora mismo no me importaría probar un platillo!
La gitana y Bartolo muy guapos!
Como se nota que la tarta y yo somos los que mas abultamos, por eso los ausentes nos distiinguen mejor, gracias por darte cuenta de mi asistencia.
Un saludo Francisco!
Espero estéis bien.
¡Buenas tardes-noches Martina!. Un placer leerte por aqui de nuevo, esperando que termine (aunque sea "un decir") el verano y el ajetreo de los desplazamientos para volver a la normalidad y al contacto mas fluido que este medio nos permite.
Un alegre y veraniego salúdo.
Hola Diego!
Desde hace un par de horas, estoy de nuevo en mi casa, muy contenta por cierto después de tanto tiempo ausente. Aunque hace un tiempo fenomenal, ya me he cansado de playa, y mi madre y mis nietos regresaron también a sus casas, por lo tanto mi misión está más que cumplida.
Un saludo.
(CONTINUACIÓN)

¡Queridos amigos:

Aunque la famosa higuera morisca ya no existe (la han talado), todos los Jimenatos sabemos lo que significaba pasar por última vez bajo sus ramas. Hoy hemos vuelto a pasar imaginariamente bajo ese desaparecido símbolo e igualmente, algunos, nos hemos detenido a leer una vez más la vieja sentencia enmarcada en piedra que figura a la entrada del Cementerio: “Templo de la verdad es el que admiras, no desoigas la voz del que te advierte, porque todo es ilusión ... (ver texto completo)
Una despedida, en memoria de Picki, muy emocionante, no tuve el gusto de conocerla, (si a sus padres), de los que guardo un grato recuerdo.
Siento que se os haya marchado para siempre. Un saludo.

Mi mas sentido pésame a la familia.
Para su hijo Paco un abrazo muy fuerte.
Un abrazo muy fuerte Martín y felicidades para todos vosotros. Espero que nos veamos cuando vaya por Córdoba.
Gracias Rafael por la foto y a Cayetano le digo que le transmita también mis felicitaciones. Entre Francisco y vosotros espero que les lleguen.
Si este lugar lo hubiese conocido San Juan Bautista inmediatamente hubiera abandonado el Jordán.
Se engorda la lista en Jimena de Curas, estaba El Cura Basiliso, El Cura Bocaza, Juan el Cura y otros, ahora aparece El Murgo Cura, felicidades lo hiciste muy requetebien.
Papelillos a la mar, en las riñas que podais tener, recordarlo ¡papelillos a la mar, ya estamos en paz!
Nosotros tambien nos acordamos de vosotros
La boda fué muy bonita y original. Nos lo pasamos muy bien.
Este verano ha pasado sin vernos.
Un abrazo.
Hola Eufrasia!

Por lo que he visto en fotos, la zona estaba muy bonita, y original és un monton.
Si, este verano por los malditos compromisos, no hemos podido vernos, pero esta no quita otra.
saludos
Aunque no estoy con vosotros, "pero si he estado"
saludos
Nosotros tambien nos acordamos de vosotros
La boda fué muy bonita y original. Nos lo pasamos muy bien.
Este verano ha pasado sin vernos.
Un abrazo.
(CONTINUACIÓN)

¡Queridos amigos:

Aunque la famosa higuera morisca ya no existe (la han talado), todos los Jimenatos sabemos lo que significaba pasar por última vez bajo sus ramas. Hoy hemos vuelto a pasar imaginariamente bajo ese desaparecido símbolo e igualmente, algunos, nos hemos detenido a leer una vez más la vieja sentencia enmarcada en piedra que figura a la entrada del Cementerio: “Templo de la verdad es el que admiras, no desoigas la voz del que te advierte, porque todo es ilusión ... (ver texto completo)
¡Que bonito relato en recuerdo de Pizqui!. Has calcado todas sus cualidades. Yo no he podido contener las lágrimas, las mismas que afloran cada vez que me acuerdo de ella.

Un abrazo.
A mi me gustaría morirme maña, hoy mismo quizás, si estuviera seguro de que me iban a despedir con esas palabras.
Bienvenido pachuelo ¿como han ido las vacaciones?
A mi me gustaría morirme maña, hoy mismo quizás, si estuviera seguro de que me iban a despedir con esas palabras.
Hombre, todavia no te mueras, que eres muy joven, las mismas palabras las podemos utilizar cuando nosotros queramos.
Estas muy perdido, deseo que todo te vaya muy bonito.
un abrazo (pero que corra el aire eh!)