Nieve
Yo, en cambio, si conozco (e incluso he visto personalmente) dos famosas “libretas azules”. La primera la hizo célebre un Presidente de Gobierno que alardeaba de su libreta, contando que allí tenía apuntado el nombre de su sucesor y que también en ella anotaba los nombres de sus futuros ministros. Parece ser que la libreta azul se estrenó en un viaje por el Océano Atlántico. El Alto Mandatario, “acongojado” por las turbulencias aéreas, llamó al Titular de la Monarquía Constitucional. Le hizo saber ... (ver texto completo)
Dices: "... Hoy mismo, de esa libreta azul, habrá salido la congelación por 5º año consecutivo de los sueldos de los trabajadores del Sector Público que ya llevan acumulado un 25% de rebajas en sus salarios..." me gustaría pensar que solo es un baile de números, no una manipulación interesada.
Yo, en cambio, si conozco (e incluso he visto personalmente) dos famosas “libretas azules”. La primera la hizo célebre un Presidente de Gobierno que alardeaba de su libreta, contando que allí tenía apuntado el nombre de su sucesor y que también en ella anotaba los nombres de sus futuros ministros. Parece ser que la libreta azul se estrenó en un viaje por el Océano Atlántico. El Alto Mandatario, “acongojado” por las turbulencias aéreas, llamó al Titular de la Monarquía Constitucional. Le hizo saber ... (ver texto completo)
Rompamos la libreta azul, so es tan simple y sencillo, ya que lo están haciendo tan mal, como que dentro de dos años se pongan al frente tus reponedores del bienestar social, humanos, altruistas y añorados líderes y le den la vuelta a la tortilla, dentro de seis años yo los votaré al igual que tú, habremos llegado al paraiso y esto será jauja.
Rafael a eso se le llama "una verdad irrefutable", casiná con la palabreja.
Saludos y buen día a todos.
Llevas toda la razón del mundo, peeeero, todos somos hijos de dios, bueno casi todos.
un saludo
Hola Paloma Blanca!

Me gusta esta frase, es bueno siempre recordarla.
Un saludo
.............................. .............................. .................
"Los partidos duran hasta que el arbitro los da por finalizados, y en el área se dan mil circunstancias, unas veces el arbitro las ve y otras no (que se va hacer)."
.............................. .............................. ....................
Rafael a eso se le llama "una verdad irrefutable", casiná con la palabreja.
Saludos y buen día a todos.
¡Hombre no está mal, anular un gol y dar validez a otro fuera de tiempo! ¿es una noñería?, no es el primer árbitro que por pasar el tiempo no ha dejado sacar un corner o ha parado el partido con la pelota por los aires, solo con decir que se ha terminado ya está, lo que pasa es como dice Paloma Blanca, nadie vende tanto como el Madrid, si cualquier jugador blanco (ayer azul) empieza el partido como Manu del Moral, no dura mas de un cuarto de hora en el campo.
He caido en la trampa, Carlos Cano y María Dolores Pradera "María La Portuguesa", tal como me encuentro no necesitaba nada mas que este fado.
Y todo esto provocado por una jodida foto del "Campo Santo".
Voy a rematar, sigo con María Dolores Pradera y estoy oyendo "A Dios le pido!.... un segundo mas de vida....
He caido en la trampa, Carlos Cano y María Dolores Pradera "María La Portuguesa", tal como me encuentro no necesitaba nada mas que este fado.
Si fuera en otros tiempos diriais "este tío esta ya pa la carne", ahí mandaban a los animales cuando estaban melancólicos como yo ahora, pues bien estoy con "Caballo Viejo" de María Dolores Pradera.
Voy a rematar, sigo con María Dolores Pradera y estoy oyendo "A Dios le pido!.... un segundo mas de vida....
Si fuera en otros tiempos diriais "este tío esta ya pa la carne", ahí mandaban a los animales cuando estaban melancólicos como yo ahora, pues bien estoy con "Caballo Viejo" de María Dolores Pradera.
Bueno os tengo que confesar que he cambiado a "Cara de Gitana" por Daniel Magal, viste como cuando yo era joven, otra prueba de vejez, como siga así no veo al Madrid ganar la Décima.
Estoy embalado, me he tomado una pastilla y estoy con "Algo de mi" de Camilo Sesto, ¡quiero vivir!
Otro ejemplo de mi senectud, llevo toda la tarde oyendo, una y otra vez, "Mentirosa" de Rafaga.
Bueno os tengo que confesar que he cambiado a "Cara de Gitana" por Daniel Magal, viste como cuando yo era joven, otra prueba de vejez, como siga así no veo al Madrid ganar la Décima.
Siempre que salga el chalet en las fotos, ¡perdonad, pero me estoy haciendo viejo y por tanto me repito, que le vamos a hacer, la vida no pasa en balde!
Otro ejemplo de mi senectud, llevo toda la tarde oyendo, una y otra vez, "Mentirosa" de Rafaga.
Francisco, no entiendo que quieres decir!
Podrías explicármelo, no lo cojo...
Era la contestación a un mensaje que mientras salía este ha desaparecido, por tanto ahora no tiene sentido, pero yo no tengo por costumbre borrar los mios, por tanto ahí sigue "un sin sentido".
es la segunda vez que nos lo cuentas!
Saludos.
Siempre que salga el chalet en las fotos, ¡perdonad, pero me estoy haciendo viejo y por tanto me repito, que le vamos a hacer, la vida no pasa en balde!