Me puede alguien decir alguien por cuanto tiempo le han hecho el contrato a carmelo que no hay quien lo baje del carromato por favor hacer las cosas como hay que hacerlas socialistas.
A los paelleros los metieron entre rejas por exceso de probaturas a la paella.
[GoogleBarVIP= 1].
Pues esperemos que sea mejor que el de septiembre, poeque vaya porquería. Y eso que decian que con el anterior director no sonaba, pues con este menos, vaya listillo.
Este sabado concierto de la banda despues de la misa en honor a su patrona...SANTA CECILIA...
Esa es buena te apoyo.un saludo.
Respondo a hecho que me ha echo gracia..a ese que dice que en Torres no hay cine, etc..en que pueblo con estos habitantes has visto tu que halla esas cosas.. Aunque prospere quitese la boina.. Y se claro..seria rentable para ti un cine en Torres...??cuantas personas de Torres van al cine de aqui??yo la semana pasada fuí y quede con un amigo de jaén..pues tarde media ora en llegar..el mientras esperaba urbans tardo 37 minutos...es una curiosidad pero esta cronometrada...
Para el instituto el autobus ... (ver texto completo)
No soy la de Navarra pero me tomo la libertad de contestarte también. Y es que seguramente que las empresas manufacturadoras de Bedmar tampoco venden única y exclusivamente a Extremadura. Tampoco es probable que tengan distinta tarifa de venta para cada una de las provincias del estado. Otra cosa es el rappel o política de descuentos que apliquen a cada uno de sus clientes, sean de Extremadura o de la Conchinchina.

De todas formas me resulta curioso el ver cómo a algunos os gusta acudir a los ... (ver texto completo)
Enhorabuena al afortunado o afortunada y por supuesto a la administración.
Voy a escribir otra vez el mensaje que dejé anoche, haber ahora si no me lo quitan. Le decía a nuestro paisano que le habian robado la aceituna que no se preocupe, que a mi durante 5 años despues de cuidarla, curarla, cortala, cogerla con miles fatigas entre mi familia y yo la llevamos a la cooperativa y una vez morturada en oro líquido se la llevan y no la pagan, osea que nos la roban, estos si que son ladrones inteligentes, por eso amigo paisano, tu no te preocupes pues te han arrodado de todo ... (ver texto completo)
Que pasa señores que escribimos y nos quitan los mensajes, QUE VERGUENZA¡ Ayer escribi uno y salió publicado y ahora me llevo la sorpresa que ya no está.
Pero esto que es? Libertad de expresión, pues lo que estamos diciendo aqui es solo verdad.
En la administración de loterías juanito de huelma ha sido validado un boleto de 128 apuestas al que le corresponde un premio millonario de 1.050.184 €. Por el momento se desconoce al agraciado. Enhorabuena.
Me parece una foto muy bonita.que el santo cuide a la gente enferm, por favor. Albanchez de mágina.y a los que no estan enfermos tambien.
Hay monjas no? que original.
Para la que esta cansada' di un tema un tema del que se pueda hablar y que a ti te guste.cuando quieras puedes hablar.yo empiezo que pelicula as visto ultimamente'yo he visto la trilojia del señor de los anillos' las tres en version estendida.y alatriste.te gusta el cine .o no saludos .
Soy Luis Mas Baeza, vivo en argentina con dos hermanas, hemos intentado contactarnos con gente de la zona de Alicante, Barcelona, porque de por allí era nuestro abuelo. No queremos nada material. Solo conocernos. Lamento que esta actitud pudo originar miedo, cuando intente llamar por telefono ¿miedo a que?. Un poco más de lagria, y si alguien conoce a un Mas Baeza, avisele!!!