A ver si hay alguien que me cuenta mejor lo del ANONIMO que han dejado caer por el pueblo referente a Juan de Dios Chocoloate, pues yo que soy vecina suya, casi puerta con puerta, me extraña mucho este comportamiento de este hombre. ¿no será una venganza de sus cuñados "los Cobos", para ponerlo mal con su mujer?

A ver si alguien me cuenta algo sobre este asunto.

Un saludo de La Dama del Torreon.
Yo no lo sé pero también me voy a abstener de ir. Los temas más currados me dan miedo...
Se ve que te gusta que se metan aqui los moraleos claro como se ve que tienen tus mismas ideas y sacan la cara por vosotros seran otros socialistas ya voy comprendiendo CAPULLITO de ALELI.
La verdad es que si me da envidia, a quien no le da envidia de que te toque 170 millones de pesetas.
Por fin ha aparecido la oposición en Torres. Llevamos unos años que el PP está bastante calmado, aunque casi siempre lo ha estado. Me alegro de que hayan lanzado esa tirada de revistas. A ver si esto supone un resurgir y el ambiente político se instaura en el pueblo.
Si lelleras otras cosas no tendrias la cabeza tan llena de poder de grandeza .como tu amigos. Solo buscan el poder para oprimir mas al pobre.no eres persona para tener una combersacion sin meter tus ideas ' a ti lo que te hace falta es que leas mas libros y escuches musica.en el fondo me das lastima porque no tienes iniciativa para nada' nisiquiera para pensar ''eres un pobre diablo .A mi me daria verguenza que mi padre huviera sido como tu' por suerte no fue a si' solo penso en sus hijos' trabajar ... (ver texto completo)
RESUMEN TRAYECTORIA SOCIALISTA EN ESTA LEGISLATURA:
-elecciones 2003=el psoe pierde la mayoria absoluta cambil no le da autoridad para gobernar solo apesar de eso tras sucias jugadas se queda con el sillon
-derribo fuente moraleda
-destierro del parque posterior embaldosamiento penoso
-fiestas un poco pobres no? aunque ellos bien que se ponian en la barra asta el .
-viene la riada donde esta el dinero prometido?
-sacan el per, donde estan los pagos de las quincenas?
-buscas a agustin en el ... (ver texto completo)
No se pero cabeza tiene que yo lo conozco.
A sidomu bueno la revista de nuevas generaciones si señor.
Como va en el pueblo todo el tema de los cuernos y de las separaciones poner algo para los que no vivimos en super begijar, parece que hay aires de lujuria.
Venga venga que próximamente concierto de SEDE con temas nuevos y mucho más currados. Que se abstengan de ir los que ya saben. Ya confirmaremos la fecha pero seguramente que sea este puente que viene en diciembre. Enga un saludo a esa peña.
Todo es envidia de la mala.
Para una vez que toca algo y se va para Cambil!!!
Jose el del hotel, según el diario ideal ha ganado en la quiniela (según el diario IDEAL) 1.050.184€, vamos moco de pavo. Enhorabuena y espero que se estiren un poco más con las tapas a partir de ahora.
Yo también opino que el pabellón es una instalación totalmente desaprovechada, el ayuntamiento fomenta el botellón en las fiestas pero no el deporte. Recordad: DEPORTE ES SALUD. Menos mal que llegan las elecciones, claro que ahora planearán un lavado de imagen como nos tienen acostumbrados. Queremos disfrutar del deporte y educar a los más pequeños desde una perspectiva saludable, que no crezcan pensando que botellón es igual a diversión.