Quisiera saber que aceptación tienen estas fotografias de la famosa riada que hubo en CAMBIL, el día 7 de Septiembre de 1949, las he escaneado todas me imagino que poco a poco iran poniendalas, creo que son parte de la historia de este, nuestro pueblo. Saludos a todos los cambileños desde Barcelona.atc.
Me puede decir alguien que pasa con los solares de la peralea se a quedado el ayuntamiento con ellos o son de una enpresa de fuera si eso es asi es para matalos que pasa con las casas de la peralea da pena verlas porque no las entregan esque hay algun problema hay muchas personas que las necesitan que estan pagando un alquile y no pueden pagalo hay mucho paro en huelma los talleres de confeccion los estan cerrando todos las empresas de la madera tanbien estan bajando la mitad del pueblo esta ipotecado ... (ver texto completo)
Lamentable, me parece lamentable la situación del pueblo. Independientemente de la ideología política de cada uno. Este pueblo no avanza y lo peor es que no nos damos cuenta. Mientras unos se vuelven locos por volver al Ayuntamiento, entorpecen que los que ahora están puedan llegar a hacer algo y, peor aún, entorpecen el progreso de todo el pueblo. Dejémonos de intereses, de rencillas, de prejuicios, de malmeter... Vamos a intentar que ésto cambie, que esta situación acabe, que las fiestas y la relación ... (ver texto completo)
Yo quisiera hacer una pregunta: ¿a qué venía lo del pasodoble en la manifestación del otro día?
[GoogleBarVIP= 12].
Para la persona que ha escrito lo del chocolate con segundas:
No estas viendo jomio ... Dice: un helado de chocolate... En ningun momento se ha hablado de chocolate con segundas pero claro como no sacarle la puntica a cualquier cosa

Aprendamos a leer y no malinterpretemos las palabras tengamos la fiesta en paz

A mi me gusta el chocolate el helado de chocolate el turron de chocolate que pasa¡.
Este pueblo necesita un canvio urgente, la juventud se nos va de las manos y eso lo vamos a pagar caro, los que no emigran y se van de aqui para vuscarse la vida, el vaso a llegado a su fin., ...
Ole, ole y ole por el sardina!menos mal que gente como él se preocupa por el pueblo.
Jugar no se si jugariamos pero a ilusion y ganas no nos ganaba nadie
[GoogleBarVIP= 3].
De que coche estas hablando, pues en la foto hay tres.
Hay algun chat de huelma, para poder hablar con gente del pueblo? si alguien lo sabe que me lo diga. Un saludo para todos los de huelma.
Pirotecnia Virgen Del Lorite.
Ya tenemos nueva web "Pirotecnia Virgen Del Lorite", después de un largo periodo y laborioso proceso de fabricación, está acabada al 100% de su fabricación y operativa al 100% .
Podeís verla y disfrutarla, en el buscador Google poner las palabras estas "jaen pirotecnia" "pirotecnia lorite" ; O bíen escribir en la barra de dirección del explorador de internet su dominio: www.gueb.de/pirolorite .
Saludos Cordiales, manueltp.
Creo que fue la celebracion de Doña Carmen Polo de Franco, creo que seria en su cumpleaños o algo asi, dicen que hizo un striptease de pecho para abajo.
Hablais mucho de chocolate con segundas, y deberíais pensar en que chocolate blanco o negro y dulce está muy bueno, relaja también es barato y no engancha, lo demás mata.
¿Cuanto decís que cobra el alcalde 200.000 Ptas?
¿Cuanto pactaron los que ivan a entrar dos años cada uno 500.000 Ptas?
¿Cuantos dineros trajeron a Cambil? -- 0 patatero
Venga a presentaros otra vez los mismos que os vamos a votar
[GoogleBarVIP= 27].
Todos sois maravillosos pero teneis bastantes faltas de ortografía.
Otra cosa, yo también estoy muy lejos pero la última vez que estuve allí vi la nueva casa museo que han abierto, me encantó, he pensado que podríais organizar en esa misma calle un mercadillo medieval los domingos por las mañanas, donde se vendan cosas típicas del pueblo (chorizos, aceite, artesanía...) sería un puntazo seguro.