Flaco favor le está haciendo el nuevo candidato del P.S.O.E. A su nuevo partido, sacando trapos sucios y criticando a los demás, tipico de una persona con pocos escrúpulos, que se vale de cualquier medio para prosperar.
Esto no es manera de hacer política, los socialistas queremos una persona que luche por nuestro
pueblo y no un “aquí todo vale” particularmente soy de los que piensan que en la elecciones municipales hay que votar a la persona y no al partido y en este caso lo tengo bien clarito
... (ver texto completo)