Pero tu de donde eres? No sabes que hayun peublo que se llama El Marmol.
No conoces ni la mas remotra historia del peublo?
Estoy de acuerdo con lo anteriormente dicho.
Pero pienso que a este buen hombre que tantyo bien hizo por nuestro pueblo es mejor dejarlo tranquilo. No os parece?
Aunque reconozco que sería una gran solución para nuestro pueblo.
Bueno, aunque nos pongamos a parir aquí, luego nos llevamos bien todos. Más o menos.
Juan eres la persona mas impresentable que he podido conocer, casi 5000 personas de este pueblo te odiamos, si!!tus votantes del pp y los del psoe, que lo sepas porque tu solo has tenido el respaldo de los chupones de tu partido que tan solo son 6 o 7 porque los demás no querían este pacto, pero claro a ti no te interesaba convocarlos a reunion, han llamdo más de 200 afiliados al partido popular para proclamar sus quejas!!!pero a ti solo te han interesado que te pagen las finquiitas esas que te has ... (ver texto completo)
Que pena que nos epresentara el amigo don Sebastián, podría haber sido la gran solución de Cambil ¿ No creeis? En el se apaciguaria Albuniel tambien.
Te tienes que sentir pletorico cuando los comunistas te hagan pasillo cuando entres al ayuntamiento al grito de ¡juan amigo el pueblo esta contigo¡
[googlebarvip= 2].
Juan te tienes que quitar hasta el ultimo pelo que tienes por lo que has hecho no sabes con quien vas a tratar a partir de ahora espero que luego los que te han aconsejado y animado a hacer semejante barbaridad no te den el espaldarazo y te dejen mas solo que la una.
[googlebarvip= 2].
Al parecer el palomar dicen que fue un castillo
[GoogleBarVIP= 27].
Enhorabuena a los vendedores de productos fitosanitarios a los agentes de seguros etc a partir de hoy os vendran algunos clientes mas
[googlebarvip= 2].
Juan tu no has hecho nada de lo que tengas que avergonzarte puedes ir con la cabeza bien alta cuanda salgas por la calle tu has hecho lo que es mejor para el pueblo, "Y EL QUE NO QUIERA QUE NO MIRE".
Si eres de torres y vives en torres y trabajas en torres pues que da te en torres y no opines de aqui vastante tenis alli.
Luciano es el mejor!! animo y levanta a cambil!! de una libra super genial!!
Viva el buen ambiente en Huelma jeje.
Maria del mar me as vendido mi voto cuenta que las prosimas eleciones tienes un voto menos veneno no.
Con este comentario ultimo acerca del club polideportivo huelma estoy totalmente de acuerdo, no solamente es un oportunista sino que tambien ha sido un mal conpañero en los dias que ha durado la huelga.