Hola Mancha Realeños.
Que pasa con la zona azul, la señora alcaldesa dijo, que a pesar de tener que pagar diez millones (de las antiguas pesetas) la iba a quitar, y no es así, que pasa dice digo o dice diego.
La señora alcaldesa ha entrado en la alcaldía como un elefante en una cacharrería,
Cambiando y echando a todos los contratados dándoles el finiquito con demasiado tiempo.
Que pasó el día de San Juan con la banda habitual en las procesiones cuando llegó "la banda" de veneno. Señora, buena ... (ver texto completo)
Una radio municipal es demasiado, pero amigo plaza tu tienes tus ideas como todos los medios de comunicacion, pero al dar una noticia intentan ser parciales, aunque algunas veces no lo consiguen. Tu, plaza en tu radio te dedicas a dar tu opinión y eso no es de ser un buen profesional. No digo que se calle sino que sea menos reindicativo, no es porque me insulte porque no lo hace, soy apolitica, sino porque el pueblo está dividido y estas insultando a la mitad de tu audiencia, que al fin y al cabo ... (ver texto completo)
El vidio lo echaron en las casas las pasadas elecciones y lo tendran en el partido
Supongo , pero lo puedes pedir a cualquier socialista que con mucho gusto te lo dejará.
¿Donde se puede descargar ese video?
Nosotros si que nos quedariamos en la gloria si os fuerais los socialistas.
No si claro lo tenemos, que os vais a tirar otros cuatro años en la oposicion.
Los socialistas no se esconden, no tienen nada que ocultar como muchos otros, y si dicen que no han echo nada, no son solo ladrillos y cosas similares hay un sin fin de cosas a medio hacer, proyectos aprobados y otra cosas que iran saliendo y que otros se las azjudicaran como propias. Yo os recomiendo el vidio del mitin donde se explican algunas de ellas.un amigo.
Si, en las pasadas elecciones se le ofrecio dinero para suvencionar las bamdas de música que es lo que decía quería y acambio no presentarse, pero lo que hizo fue colocar a su yerno y decantarse por una bamda dejando ala otra sin nada y este año intento hacer lo mismo pero Paco no calló de nuevo en la misma trampa y sí se lo dijo a la gente en si mitin de la casa de la cultura.
AMANECER.
Una cadena municipal? por favor! el único medio donde podemos expresarnos para que nos escuchen nuestros vecinos y quieren quitarlo!!! Claro, con una radio en la que solo se dijesen las mentiras que se inventa izquierda unida... Viviriamos muchisimo mejor!
TEMAS ALTERNATIVOS A LA POLITICA:

OS RUEGO TOMEIS EN CONSIDERACION EN PROXIMAS TERTULIAS.

La autovia influencias...
El churreteo en torres, usos y costumbres.
Envidias, ponzoñas y contubernios perniciosos en torres.
El fantasia, muy lejos o muy cerca?..
Pan de tufos o del bombilla.
El linntenna ese gran hombre.
Influencia sobre el garrafon en los caños maestros.
Rankin de piñazos, abollones y salidas de pista..
Solteros de oro en torres.
La eras y sus marmajulas.
Grandes tormentas. ... (ver texto completo)
Todos queremos mas, todos queremos mas, todos queremos mas y mas y mas y mucho mas¡.
¿Alguien sabe si es cierto el rumor de que a Veneno se le ofreció dinero para que no se presentase en las ultimas elecciones, y que en estas si se a presentado porque no le daban lo que pedía?
Los socialistas y Paco Cobo le deben a sus votantes una concisa y exhautiva explicación del porque se su actuación esos 4 años últimos. No han hecho nada y lo malo es que se esconden.
A Junjo el de Lazaro, te deseo que te recuperes lo antes posible y animo que la vida sigue y eres un buen tio, en el pueblo y los que estamos fuera rezamos por que te veamos pronto entre nosotos muchos besos y un fuerte abrazo, animo a tu madre y hermanos que ya vereis como todo va a salir bien, animo Encarna que Dios aprieta pero no ahoga, besos desde San Adrian.
Ola paisanos, venga de Navidades pasamos a veranito, Vicente venga que ya mismo estamos en nuestro Garciez, con nuestra gente, saludos a tu mujer y tus chicos.