¿alguien sabe donde fue el incendio de ayer y cuanta superficie se quemo?
[GoogleBarVIP= 10].
Donde estan los veranos de antes?ya no tine ni punto de comparacion estos veranos de estos ultimos 10 años. Antes un monton de jovenes se venian con sus abuelos, tios, primos, y era todo de otra manera. Encima la semana cultura se vivia diferente. Si lo que esta pasando en este pueblo no pasa en ningun sitio, a ver si este año es todo de otra manera y el ayuntamiento y la comision de festejo abren de una puñetera vez los ojos.
Y la residencia. Se te ha olvidado la residencia.
Creo que la maqueta ya la tenía preparada veneno hace años. Si conseguimos firmar un pacto (ahora que ya hay práctica en estas cosas)con los jíbaros, "alomojó" conseguimos reducir a los abuelos hasta un tamaño adecuado para que quepan en la maqueta y colocarla en alguna parcelita del remodelado Parque del Emigrante, aprovechando que ya está abierto a todas horas, con lo que nuestros mayores podrán entrar y salir libremente, y teniendo en cuenta que ... (ver texto completo)
Mañana hay pleno. Por fin sabremos los sueldos que han acordado ponerse los “socios” para empezar a sacarle el jugo al cargo. También sabremos (se supone) cómo van a repartirse el pastel… ¡Huy, perdón, las áreas de trabajo! ¿En qué estaría yo pensando?
En estos días seguramente habrán estado analizando quién sabe más de cada cosa para poder sacar el mayor provecho. Me refiero, por supuesto, a ver quién tiene los mejores contactos con las distintas administraciones, a quiénes son las personas con ... (ver texto completo)
Lo que es una verdadera verguenza es que la derecha pura y dura esté en el poder con los votos de Izquierda Unida. La Sra. María del Mar Veneno le importa un bledo que venga los votos de Izquierda Unida via Martínez de la Hoz, ella lo que quiere es estar dos años de alcaldesa lo mismo que la cria consentida que quiere una muñeca que llora. Ella si que va a llorar el día que se le complique el pacto. Sangre, sudor y lágrimas tiene que expulsar por sus 4 costados.
Pero que cara está la piscina este año madre mia que se piensan que estamos en una capital o que?
Y los de Izquierda Unida donde se han metido. Estos si que son unos fracasaos. Llega VENENO y los barre del callejero. Pero si hasta una señora mayor llamada "La Juana" iba repartiendo propaganda electoral de VENENO animando a la gente a votarlo porque según ella "este si es comunista de verdad no nuestra candidata que está ahí pegada siempre con los de derechas". Ni ellos se han votado, pasando de Izquierda Unida a Izquierda Undida.
Pues si antes no sabian ni a lo que oertenecian no se ahora.
Diferenciendo desde ya ¿eh? esta panda de chupones ya no pertenecen a iu gracias a dios, a franco, a la pasionaria o a quien sea.
[googlebarvip= 19].
A los rojos socialistas hay que borrarlos del mapa, lo mismo que ha hecho veneno con los de la mancha, que se han metido en su escondites y les da verguenza salir a la calle ¿donde se ha metido Paco que no se le ve el pelo por nimguna parte? es que no puede contestar a las verdades que le expuso Alfonso en sus escritos durante la campaña electoral. Porque Paco
No contestó a las graves acusaciones, que son ciertas, que nuestro candidato Alfonso le hizo. ¿que pasa con las facturaciones que ha hecho ... (ver texto completo)
Sin lugar a dudas cualquiera que verdaderamente se sienta de izquierdas y tenga dignidad siempre preferirá estar "EN PIE" en la oposición antes que "ARRODILLADO" (o en pompa y que le den) delante de los cachorros falangistas.
Que bonito parece el parque natural de sierra magina|.
Conociendo el pueblo como ya conoce a Hidalgo, por eso ha ganado las elecciones, no os preocupéis los de IZQUIERDA hUNDIDA Y LOS PPeseteros, que tiene narices de sobra para estar en la Diputación trabajando por nuestro pueblo y a la misma vez encargarse de vosotros y poneros las pilas. No os queda ná.. Si creéis que váis a mangonear a este pueblo. De todas formas tampoco cuesta tanto hacerle oposición a cuatro embusteros, traidores que son capaces de vender a su madre con tal de mal gobernar este ... (ver texto completo)
Por eso pecáis tanto por que luego os confesáis, y no dudo que el cura ese, sea buena persona, (ami me lo parece) pero estoy cansado de beatos inmisericordes con sus semejantes, que solo se dan golpes de pecho y a un tiempo puñaladas traperas al prójimo.Un saludo.
AMANECER.
No todos los creyentes son de derechas, hay curas y misioneros, con ideología de izquierdas; aunque llevas razón en decir que la mayoría de "rojos" son ateos; ¿y que?