Juan amigo es el mejor. El mejor tomandole el pelo a todo un pueblo. El mejor para dejar en la ruina un ayuntamiento por tanto decir ¿que me das?, el mejor para su camarilla que van a tener todos colocacion sin mover un dedo, el mejor para el alcalde porque asi ya tiene jose luis hidalgo con quien entretenerse etc...
[googlebarvip= 23].
¿Pacosí que votó?, que sí. ¿no?
Anoche en el pleno la Alcaldesa pregunto a su socio con palabras ( una vez )el resto con miradas. ¿ QUE HACEMOS ? votamos SI o NO.
YA ha empezado el teatro de las marionetas.
Soy Luciano , podeis remitir vuestras sugerencias al ayuntamiento , y mientras habilitamos un buzón , podeis escribirlas en este foro. Un saludo a todos
[GoogleBarVIP= 1].
Al confidencial:
Por que no se dice la rebaja de sueldo que el anterior alcalde les hizo a los concejales de la oposicion en anterioeres legislaturas?
Vamos a decir toda la verdad y no solo lo que nos interese, para confundir al pueblo.
Hola Mancha Realeños

Me dirijo a la señora alcaldesa, con todo respeto para decirle lo evidente que resulto anoche quien manda en el ayuntamiento, con la mirada pedía permiso cada vez que se la interpelaba y con un guiño de los habituales en el, el señor Martínez asentía.
No es esto lo que votaron los del PP. Pero es lo que hay.
Como dijo Tirso de Molina.
Deje palabras quien ame /que sin obras todas vuelan / porque palabras y plumas / dicen que el viento las lleva. A aplicarlo, un saludo. ... (ver texto completo)
Lo prometido es deuda, el pasado día 27/06/07, adelante que se estaba haciendo un estudio sobre los sueldos de la nueva corporación, después de dar la noticia la coalición ha estado haciendo retoques hasta ultima hora. Todavía me falta saber aproximadamente el sueldo de procedencia de la Alcaldesa para ser rigurosos a la hora de dar las cifras pero aquí tiene la primera:

Año 2006 Los concejales/as de la oposición percibían 198 €, mensuales.
Año 2007 Los concejales/as de la oposición percibían 150 €, mensuales.

Eso significa una reducción del 24, 24% de las percepciones para la oposición.

Estoy a la espera de que me cuenten todo el paquete de la propuesta aprobada ayer, para poder hacer números y ofrecer datos objetivos.

Comentario: Este reducción de las asignaciones a la oposición, es un reconocimiento de los ahora mandatarios a que cuando ellos estaban el la oposición la anterior cooperación eran demasiado generosos, si esto es así van a devolver la diferencia al ayuntamiento, señora Alcaldesa con todo el cariño, la coherencia deber ser algo que primordial en la toma de decisiones.

EL CONFIDENCIAL. ... (ver texto completo)
Baezanos a qui nadie escribe o que , uy que mal funciona este foro, si esq los de ibros somos mejores para todo, luegon dicen.
Sin la ambición humana no hay prgreso. La ambición es sana y necesaria para que la gente prospere.
La Ambición es el último recurso del fracaso. Oscar Wilde.
Buenas noches queridos amigos, os voy a contar una peli que he visto esta noche.
Comienza con ana amistad anti natura, luego se consuma la unión y hete aquí que nos encontramos en el salón de esta nuestra casa sentados a la mesa comiendo chicle y sonriendo sin parar, haciendo mofa del duro filete que traga el comensal de al lado.
Y como yo les digo a los niños, en esta mesa no se juega ni se hacen trucos sucios, más como niños que son y que juegan a ser mayores quieren hacernos comulgar con ruedas ... (ver texto completo)
Juan eres el mejor, tu sigue asi y no hagas caso a nadie, Mil besos.
Hola soy el juan ramon el hijo del jeronimo y la marta queria deciros que si alguien sabe como conseguir el libro en el que salimos todos y nuestros apodons que lo digais que yo quiero verlo muchas gracias besos a todos.
La propuesta 11 y 12 se puede solucionar aplicando la propuesta 13, ¿no?
Ahora que los niños estan dormidos y no quiero crear crispacion entre ellos, solicito unos columpios nuevos y que no salgan llenos de polvo cada vez que se ponen a jugar en el Paseo 1º de Mayo.Un beso para Rubén.Fdo.ADRJ.