Hola una pregunta , como estoy viendo que sabeis mucho sobre politica del pueblo. Es verdad que boyano esta siempre hablando y vendiendo a los suyos para ver si lo coloca la Alcaldesa y el Señor Martinez de la Hoz.

Gracias .
Yo traeria a un grupo como EL BICHO para seguir con la tradiccion flamenkita de todos los años son un grupo muy bueno y para esa fecha no tiene conciertos.
Y sabiendo de donde vienes,

Segura estoy que ya . Te pesa.Esto es parte del primer mensaje, se ve que es una mujer ¿como hacer eso una de otra?
¿Alguien tiene todavía alguna duda de la clase de gente que está mandando ahora en el ayuntamiento?
¿Qué clase de residencia para mayores van a hacer en ese solar? No es que no haya sitio para posibles ampliaciones, es que los abuelos no van a tener ni un jardín donde sentarse a tomar el fresco. La subvención que había para hacer el mercado nuevo ahora tendrán que devolverla. Se permiten obras sin licencia, por puro amiguismo, se despide a trabajadores del ayuntamiento, o se les desplaza de su puesto, ... (ver texto completo)
A UNA REINA ENCUMBRADA
¡¡Ay compañera coqueta ¡¡
Que ilusión tan fuerte
Que el día que dejas,
De pisar roja moqueta
Tengas la compostura,
Aquello mujer tuvo nombre
Pues además de princesa
Fue lo que llaman lindura.
¡Ay encumbrada mujer ¡
Ocho añitos adorada
Por el brillo del querer,
Y algo más importante,
Por todos y el del cargo de, ex.
Mujer que sentada en la grada
Hiciste un buen papel
Enfilando tu callada ruta
Cuando paciente y entera
A la nueva alcaldesa
Con tu boca la llamaste
Mujer guapa y entera.
Con calma y tranquilidad
Que igual que los cargos llegan
También ellos se van,
Y sabiendo que es lo que quieres,
Segura estoy que ya.
Y en honor a la verdad,
El pueblo sensible, te quiere igual
Que después de ocho años
De querer y acompañar.
Elegante y sin corte
Para ti y para el saliente
Se haya ahora acabado,
Tantos días de agote,
Pues algunos de los nuevos,
Más que posiblemente,
(Y eso espera mucha gente)
Van a salir lo mismo,
¡Dejando lleno el bote! "JUEZ TAZON". ... (ver texto completo)
Gracias por la informacion pero las plazas que se han acabado que son de este año?yo si puediera trabajar seria el año que viene y supongo que habra nuevas plazas no?sabes si se necesita algun requisito?contesta pronto y muchas gracias por la informacion.
Patético, ¿que se puede contestar a este enjendro?
Esto es el colmo del mal gusto, quizás sea también, de alguien que quisiera y no puede tener la suerte que tiene Paco Cobo.
A medida que se van viendo error tras error de la actual corporación de gobierno va creciendo la rabia.
Ahora que cada palo aguante su vela. (No os queda nada que pasar)
AMANECER.
La Guardia no está mal, aunque solo tengo tres o cuatro canciones conocidas, ya tiene más que Kiko y sara cuando los trajeron. Esos grupos gustan a todo el mundo, aunque en mi opinion traeria un Jaime Urrutia, un Loquillo o , y que conste que esto es mucho pedir, un Fito y Los Fitipaldis.
A UNA REINA CABREADA
¡¡Ay¡¡compañera coqueta
Que desilusión tan fuerte
Que el día que dejas,
De pisar roja moqueta
Pierdas la compostura,
Aquello mujer no tuvo nombre
Pues además de pataleta
Fue lo que llaman impostura.

¡¡Ay¡¡ destronada mujer
Ocho añitos deslumbrada
Por el brillo del oropel,
Y algo más importante,
Por el cargo del ya, ex.

Mujer que sentada en la grada
Hiciste un torpe papel
Desviando tu callada ruta
Cuando sin juicio ni espera
A la nueva alcaldesa
Con tu boca la llamaste
Hija de...mujer cualquiera.

Pon calma y tranquilidad
Que igual que los cargos llegan
Tambien ellos se van, ex princesa
Y sabiendo de donde vienes,
Segura estoy que ya . Te pesa.

Y en honor a la verdad, mujer
Al pueblo insensible le da igual
Que despues de ocho años
De viajar, cenar y comer..
Con corbata y trajes de escote
Para ti y para el saliente
Se hayan ahora acabado,
Tantas fiestas de gañote,
Pues algunos de los nuevos,
Más que posiblemente,
(y eso espera mucha gente)
Van a seguir lo mismo,
¡¡chupando de nuestro bote¡¡. "JUEZ TAZON". ... (ver texto completo)
Las marionetas siguen el ritmo que marca el titiritero. Que pena cuanto nos queda por ver. Donde estan los principios de los que tanto hacian gala en la campaña. Hay que reconocer que el titiritero es muy listo y sabe como tenerlos todos bien calladitos, ordenaditos, quietecitos, itos, itos...
Y pregunto yo cuanto tiempo han tardado en dar licencia de obras para esa terraza de este bar. Porque que yo sepa ultimamente se viene tardando un par de meses como poco. Que rapidez ¿no?, o es que no existe tal licencia, porque ayer en el pleno la alcaldesa no quiso contestar a esa pregunta.
Gracias, pero por que tu estas fuera y sientes lo misma que yo. Abra que ver los sentimientos de los que estan ahi, aunque leyendo algunos comentarios que hay por esta pagina yo se cual son.
[GoogleBarVIP= 16].
Lo que cuenta el confidencial del pleno de ayer es verdad. Por que yo si estuve, y si tu no lo notastes es por que eres corto de vista y oido.
Querido amigo veo que ya hay más gente notando la insolencia con la que estos suelen actuar ya sabes que. "Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los encargados de aplicarla".
Stanislaw J. Lec

Una pena verdad.un amigo.
2007-07-11 13:11:16 Para este amigo.
¿que esperabas?, empezando con el despotismo que empezaron, estos y los que le siguen(que son los que mandan ahora) van a hacer bueno a franco(me he pasao ¿o no? ).