Pues si que somos buenos los cambileños porque si Juan Felipe tiene las mejores aceitunas de Madrid, Juani Morales los mejores trajes de Barcelona yo, Jose Garcia, tengo la mejor peluqueria en Alicante. Je, je, je.
Hola guapo, desde luego que teneis la mejor peluquería de Alicante y ademas los mejores sentimientos que pueden tener las personas, que para eso eres de la familia de los Almagro de los más conocidos y queridos en Cambil, tambien de los más juerguistas y simpáticos.
VIVAN LOS CAMBILEÑOS...
¡Haber quien me contesta ahora...!
Mi nombre de usuario, lo dice todo... mi tia que esta en el pueblo tiene mismo nombre...
Ya lo se que el nombre de usuario lo dice todo jajajajajaja solo que hace tiempo que no voy por el pueblo ahora no se exactamente de que me conoces supongo que será que también conocerás a mis padres y mi hermano y por eso lo sabes jajajajaja y el caso es que tu nombre me es mu familiar jajaja saludos
Mi nombre de usuario, lo dice todo... mi tia que esta en el pueblo tiene mismo nombre...
hola a todos, desde rubì esta os deseo felices fiestas y un propero año nuevo.
espero veros pronto. besos. ¿sabes quien soy?
la verdad es que ahora mismo no jajajaja como no des pistas mal asunto, saludos.
hola a todos, desde rubì esta os deseo felices fiestas y un propero año nuevo.
espero veros pronto. besos. ¿sabes quien soy?
Con este mensaje quiero agradecer de todo corazon a todos los Cabriteños que celebran las fiestas de Cabrita, por la gran acogida que dieron al grupo de caballistas de Guadalajara, involucrando a estos en la fiesta y haciendo que se sintieran cabriteños por tres días.
Desde Guadalajara gracias a todos.
felices fiestas a todos los garcileños muchos besos
Hola Torreñ@s.

Como dice el alferez de Getafe,

FELICES FIESTAS TORREÑ@S.

Saludos desde Toledo.
A todos los torreños/as les deseo para estas fechas lo mejor. Para este pueblo
que me acuerdo tanto, de los buenos momentos que pasé en mi infancia, y que llevo en mi corazón, solo tengo buenos recuerdos.
Felices Fiestas a todos/as.
El Alferez de Getafe.
muy buenas foreros nos impresionó mucho ver las caras de bermez, ahí estamos mi familia y yo con estos dos señores antes de entrar en su casa. la verdad que pasamos un dia bueno y comimos muy bien en este pueblo
Tu.. vendes aceitunas y yo trajes de Fiesta los mejores de "BARCELONA" asi que fijate que buenos negociantes somos. Es que los CAMBILEÑOS somos la pera donde estemos. Un beso para ti y otro para todos los CAMBILEÑOS
Pues si que somos buenos los cambileños porque si Juan Felipe tiene las mejores aceitunas de Madrid, Juani Morales los mejores trajes de Barcelona yo, Jose Garcia, tengo la mejor peluqueria en Alicante. Je, je, je.
hola
soy vicentico munoz, el primo de la marie, una de tus amigas
te recuerdas de mi?
vivo en francia desde mas de 35 anos pero no ha olvidado mi pueblo
da me noticias
besos
vicentico
Hola Lola y Vicente estamos bien, me alegro de haber visto vuestro mensaje espero segir viendo alguno de vez en cuando. Un beso muy, muy grande para todos y espero que paseis una felíz navidad y año nuevo.
Hola soy una chica con raizes de torres, mis abuelos eran torreños y digo eran porque ya han fallecido. Pero mi abuela me dejo una herencia el amor por este pueblo que ella tenia y me supo transmitir a mi y creo que a toda mi familia. Mi abuela era la mejor abuela que se podia tener, era ejemplar. Bueno ella se llamaba Barbara sanjuan guijosa, si alguien de este foro conoce a familiares mios no dudeis en poneros en contaco, puesto que me gustaria seguir manteniendo vivo el recuerdo de este pueblo ... (ver texto completo)
soy francisco gomez bayona de alcoy saludar atoda mi familia
Hola Cristóbal, soy Marisa mis abuelos eran Juan (Manolete) y Maria Luisa y mi madre es Gloria. Ella me a hablado de ti y de la gran amistad que os unia que os habeis criado juntos... me ha dicho que la gustaria ponerse en contacto contigo yo estaré pendiente del foro haber si contestas. Un Saludo.
Hola Marisa, creo que soy el Cristobal que estàs buscando. Mis padres se llamaban Pepe y Pepa. Me vine hace casi 40 años a la provincia de Madrid. Tu madre Gloria es mi prima hermana y tus abuelos mis tìos. Me he alegrado mucho de ver el mensaje. Saludos. Espero noticias.