Para Alejandro "Los Jimenatos" Alejandro, me comentas, que no reconoces a ninguno de los nombres que te puse en el "Mensaje.
Te dire alguno. La primera la del recordatorio, es Magdalena la hija de Jose M. el Manquillo, la 2ª es Loli la del Estanco, la 3ª es Aguedita la hija de Juan Maria el de la Luz, la 4ª Andrea la Francisco Tobalón, Casada Con Salustiano el de Aguedica. y de los chicos. Martín el hijo de D. Cesareo el Médico, Placido el del tio Urbano, J. Luis el de Miguel Maria, Bartolome el ... (ver texto completo)
Efectivamente Ramón Fuentes “CAVILA” es el padre de Pilar y Rosario, por lo tanto mi suegro. Yo soy primo hermano y cuñado de Pilar, ahora cuando se levante Rosario le enseñare tu escrito para que vea las personas que has puesto. Buenas tardes
Hola, me llamo Laura, soy francesa, de la ciudad de Carcassonne.
Estoy investigando sobre Baeza para un trabajo universitario ya que es una ciudad que me gusta mucho. Investigo sobre el dialecto que se habla en Baeza y sobre la identidad de sus habitantes, o sea os sentis mas manchegos que andaluces o lo contrario? Me gustaria hablar directamente con la gente de Baeza para estar cerca de la realidad y asi no caer en estereotipos.
Gracias por contestarme, saludos!
Hola “BARRERA” soy el marido de Rosario”CAVILA” todos estos bonitos recordatorios los tenía mi suegra guardados y los puse porque me pareció agradable que algún interesado los viera y le gustara recordarlos. Yo no creo reconocer a ninguno.
Para Alejandro "Los Jimenatos" Alejandro, me comentas, que no reconoces a ninguno de los nombres que te puse en el "Mensaje.
Te dire alguno. La primera la del recordatorio, es Magdalena la hija de Jose M. el Manquillo, la 2ª es Loli la del Estanco, la 3ª es Aguedita la hija de Juan Maria el de la Luz, la 4ª Andrea la Francisco Tobalón, Casada Con Salustiano el de Aguedica. y de los chicos. Martín el hijo de D. Cesareo el Médico, Placido el del tio Urbano, J. Luis el de Miguel Maria, Bartolome el ... (ver texto completo)
muy chula la foto, pero que poca agua desde la ultima que yo vi el rio, se necesita lluvia urgentementeeeeeeee
Hola de nuevo y ke tal!

MªCarmen, menos mal ke te vemos de nuevo y de ke como tú dices, se te haya solucionao la papeleta del ADSL, ke esperemos ke no falle. De los papis, pues ke los esperamos ya como siempre akí en su pueblecito con los brazos abiertos y pa poneros los dientes un poco largos, jaaaaajajajaja, (ke malillo soy, pero sabes ke es broma), y lo de la buena temperatura para pasear por la playita, decir, como bien dice la Pupe de lo del rio, ke nosotros con la trupe de niños/as del pueblo ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, en primer lugar me dirijo a Juande jajaja a ver los calçots son como los puerros en imagen pero en textura es como la cebollas pero mas suaves y su manera de comer es haciendolos al fuego de leña hasta que se queman la primera capa y lo de dentro esta como cocido luego cuando estan hechos se quita la primera capa que esta negra y se queda lo de dentro blanquito entonces se coge de lo verde y se unta en la salsa que esta hecha con ñoras almendras cebolla ajo tomate pan tostado ... (ver texto completo)
Para Alejandro "Los Jimenatos". Esta Chica hoy Sra. y con Hijos fué amiga en mi
infancia. la Panda LA COMPONIAN. Magdalena, Loly, Aguedita, Andrea, Sebastiana.
Y de Chicos. Martín, Placido José Luis, Bartolomé, Julio. Paquillo, Geromito etc.
Saludos a los Panciverdes. Uno Mas.
Hola “BARRERA” soy el marido de Rosario”CAVILA” todos estos bonitos recordatorios los tenía mi suegra guardados y los puse porque me pareció agradable que algún interesado los viera y le gustara recordarlos. Yo no creo reconocer a ninguno.
Sr. Díaz, le felicito por su retórica e información de que dispone, y le agradezco de que la haga pública para que sepa todo el mundo que quiera leer a que se exponen y con quién se juegan loa cuartos estos pobres individuos acérrimos del socialismo. La pena es que todos padecemos y sufrimos las malas consecuencias que se originan cuando ganan en las urnas, lo hemos visto y padecido con el anterior gobierno zapateril. Quien despues de haber vivido estos desatrosos años de gobierno Socialista los ... (ver texto completo)
Para Alejandro "Los Jimenatos". Esta Chica hoy Sra. y con Hijos fué amiga en mi
infancia. la Panda LA COMPONIAN. Magdalena, Loly, Aguedita, Andrea, Sebastiana.
Y de Chicos. Martín, Placido José Luis, Bartolomé, Julio. Paquillo, Geromito etc.
Saludos a los Panciverdes. Uno Mas.
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos al foro. Vamos a dejar por un momento el debate de la carretera y descansemos que ya es fin de semana. Prima a ver si en la proxima reunion para cafe me invitaissssssssssss, jo como me hubiera gustado estar ahi con todas vosotras pues se echa de menos cosas como esas. Andresito no comas muchos churros que luego hay que ponerse a regimen. Y a ver si se dejan ver un poquito mas JUAN DE LA CRUZ Y MARI CARMEN que se les echa de menos. Os dejo algo para que hagais ... (ver texto completo)
Hola a todos, que tal todo? LUPE, si viviera mi abuela estaría encantada contigo pues así como tú me llamas es como ella quería que me llamaran todos, JUAN DE LA CRUZ, ahí con todas sus letras, decía que a quién me llamara Juande, nó le contestara, pero claro nó pude hacerle caso por que entonces nó me hablaría con nadie solo contigo que eres la unica que me llama como ella quería, en su nombre gracias. MARI CARMEN nó me a aclarado lo de los calçot, bueno ya me lo aclarará su padre el jueves que ... (ver texto completo)
En esta Plaza pase los mejores momentos de mi infancia, hasta que llegava Juan
el Municipal y nos echaba a palos.

Un bedmarense ausente 50 años. Saludos para todos mis paisanos 12/3/2012
Hola a todos, por fin aparece Mari Carmen, quien pudiera dar un paseito por la playa, nos tendremos que aguantar con el asfalto, pues al menos en Sotogordo se puede pasear por la orilla del rio aunque este año con no llover tampoco es lo mismo el paisaje. Andresito pues como que no es esa la contestacion, piensa un poco, si fuera lo que tu dices serian hermanos de madre o de padre, pero la pregunta es ¿quien es el hermano de tu hermano que no es tu hermano? piensa........... si es que no ejercitas ... (ver texto completo)
Hola a todos! bueno ya por fin despues de una semana ya me han arreglado el ADSL por finnnn, porque la verdad que me han complicao bien el trabajo con el tema este, al final me he tenido que cambiar de compañia ya que la actual que tenia no me solucionaba la papeleta, bueno pues ya esta y nada aki estoy otra vez, ya veo que el foro ha estado animaillo pues me alegro, yo aki nada igual que siempre trabajando y que no falte jajaja y nada mas, bueno pues nada a la carga otra vez y contarme otra vez ... (ver texto completo)
soy Luisa Raya Barruz, soy de Cambil pero vivo en Barcelona desde pequeña. Me han comentado que después de la fiesta del cristo del marmol en cambil viajan hasta Barcelona para los que vivimos aquí, pero no sabemos que dia es, alguien puede informarme? gracias!
Hola que tal. Quisiera saber si hay alguien que me pueda ayudar a encontrar a algun familiar de mi abuela. Os cuento un poco mi abuela era de albanchez se llamaba Josefa y su padre se llamaba Remigio y tenia una madrastra q se llamaba Rafaela. Ella se caso con uno de Bedmar q se llamaba Jose. Si hay alguien que me pueda ayudar me alegraria enormemente pq no sabemos nada de la familia que tenia ella alli. Gracias.