Natividad Reina y Señora - Manuel San
Mira no es por meterme en lo que no me importa, que mas da que venga otra banda a tocar.?
Es que esto se pasa ya de castaño a oscuro, por que el alcalde no trae la banda, para tu información.
La trae la cofradia a la que va a acompañar y la cuestion es que la de jamilena va con el resucitado... Criticamos por criticar po Dios.

En San Isidro vino un coro de torredonjimeno y no pasó nada pues el coro de jamilena no es el unico coro que hay en el mundo, y tambien el pueblo tiene que ver cosas distintas; ... (ver texto completo)
Las peñas los fieras el diablo y el embolao son las mejores.
Las mejores peñas son el diablo los fieras el embolao.
Valla peazo de corrida que tubimos en jamilena.
Preparaos que pronto vamos andando a la virgen con que preparar los petates.
Robin hood yo soy blanca nieves cuando quieras quedamos y me la comes pringaete.
Creo que deberiais firmar con vuestro pseudonimo vuestros comentarios

Robin Hood.
Estoy contigo

Robin Hood.
Un saludo para Carpinteria Metálica Hermanos Cazalla, Son los mejores.

Anónimo.
Mira dejate de tonterias y critica a tu pueblo sabes lo que te digo que aqui se hace lo que se quiere a unos les parece bien y a otros no.
Opino lo que me da la gana, y quien se pica...ajos come. Será posible...espero que todos los de Jamilena no seais iguales. No sabeis aceptar una crítica. Pues lo que digo no es ninguna mentira, será posible, tanto que quereis a vuestro pueblo, y luego no sabeis nada de él. Anda ya!!!
Un saludo para la peña los mendas desde torredonjimeno. El fanfa, Rosa te quiero.
Viva la virgen de los dolores (Jamilena)
A ver si llega ya la semana santa y sacamos en procesion a "la borriquilla" y al "Resucitado". Un abrazo. Te.C.M.
Hola soy manuel de jamilena hace 33 años que vivo fuera y soy de la gente de la maria la concha .
Viva jamilena.
Hola a todo el mundo soy el korchon.