Fuente Mayor by F. J. Estrella
Hola P.Ch buenos días hoy hace un bonito día el sol está fuera, aunque hace un poco de frío, pero la verdad es que después de tanta nieve y frío hoy da gusto pasear, espero que con mis palabras te sientas un poco más cerca de jamilena.
Un beso.
Dejaros de tonterias y viva la banda que es lo importante te.C.M.
Hola diego yyo soy cuñada de santos mi correo es isalili40@hotmail.com.
Para el que busca a santos cazalla que me llame al 656895570 soy su sobrino el marteño.
Puf! el desfile.
Dios, que beatos mas exageraos!!!
Dejad a la virgen esa ya, donde estan los santos y las virgenes cuando se les necesita?
Dolores
Dolores
Dolores
Wuapa, wuapa y wuapa.
Viva la virgen de los dolores!
Enorabuena a los del desfile que lo hizieron jantastico ojala se repita so guapos.
Pobre s. Isidro siempre en su ermita solo.el dia 8 de mayo es su romeria. y.j.c.
Nombres de la peña los mendas: josé, ere 1y2, pepe, felix, cano, laura, lazaro, perri, chuche, mercedes y muchos mas. y.j.c.
Jesús ya mismo va a llegar la semana santa, y no lo vamos a pasar chupi. pues eso !! que viva ¡¡ y.j.c.
Hola Diego, para encontrar a Santos Cazalla llama al tel. 953 566 200y pregunta por él, se pondrá su hermano Damián. Un saludo de uno de jamilena.
Porque me borran mis mensajess???
Ya lo se , por la television se vio la entrada a jamilena por aqui so lo tenemos mucho frio pero ni llueve ni nieva nada tenperaturas muy bajas todo el invierno
P.CH.
Hola esta por aquí manoli la que trabaja en el merca?? alguien la conoce?? por favor decirme algo de ella. Miguel de torredelcampo.