Santo Entierro y Maria Santisima de la Natividad
FELICIDADES a todos los musicos por el pedazo de concierto que dio el sabado 26 de Noviembre.
Esos solistas que estuvieron de muerte ese trompetista y clarinetista vaya como avanzan esos instrumentos ya son profesionales.
Parece mentira que ya toquen por si solos si hace un par de años eran muy pequeños que barbaridad que sigan asi que llegaran lejos.

De uno que le encanta la musica de su pueblo.
SEGUIR ASI.
Da la cara quien seas y no te escondas tras la publicacion de articulos en esta pagina.
Espero que la eleccion de las mises en jamilena vayan mejorando con los años porque las de los dos ultimos años an sido un poco dudosas...
Yo estoy de acuerdo con el mensaje anterior.
El concierto no es un homenaje a nuestro maestro.
El concierto es para celebrar nuestro dia.
Es todo verdad, el homenaje al maestro es el 9 de enero como todos los años desde la desgracia de su perdida.


Un beso para todos los musicos.
Y os dijo que el concierto lo tenemos que dar como nosotros sabemos
Para callar la boca a tanta gente mala que hay por aqui que solo sabe criticar
Besos para todos



De un componente de la banda.
Viva la Virgen de la Cabeza, San Isidro y los ajeros de mi pueblo.
Un saludo a los residentes en peluco. Que son tos la caña. Un abrazo a tos.
Felicidades a todos lo múscicos de toda España y parte del extranjero de parte de otro músico.
Espero que disfruteis a todos de este dia aunque me supongo que sera igual que todos pero intentar hacer esto más ameno.

Y al mensaje anterior quiero decir que el concierto no es en homenaje al maestro Colmenero sino a Santa Cecilia patrona de los múscios porque el homenaje a este señor es el día 9 de enero y este será un gran concierto que entre todos intentaresmos llevar a cabo.

Gracias y reitero ... (ver texto completo)
Señores musicos, y a todos los melomanos en general, mi mas sincera felicitacion en el dia de nuestro santo.
Disfrutar del dia de santa CECILIA, y el proximo dia 26, recordaros que tenemos una cita, por la tarde un homenaje como viene siendo habitual a nuestro maestro COLMENERO, despues desde el cementerio hasta la Iglesia, donde intervendrá la banda amenizando la celebracion de la misa y a continuacion el tradicional concierto.
Vuelvo a repetir felicidades a los musicos en general.
Con respuesta a las preguntas anteriores, si lo he leido y me parece una estupidez.
Viva la virgen de la cabeza y la del rocio tambien si la cancion lo dice
Que aunque cambien de nombre la virgen sigue siendo la misma.
Gracias a toda la banda y a los amigos de la música en Jamilena y en cualquier otro sitio de donde se encuentre. Gracias

De parte de la B.
Quien lo pregunta es que te interesa pues no voy a decir que los políticos son todos iguales mucho prometer y luego si hacen lo hacen cuando se va a acabar la legislatura. Gracias.
Haber cuando ponemos fotos nuevas?
Que queremos otras cara, no os guastaria chicos?
Bueno saludos y espero que se pongan fotos nuevas.
Aunque vosotros lo quiteis yo lo seguire poniendo, reyes es un creido, se le ha subido la fama a la cabeza.
Una pregunta?? habeis leido los papeles que ha tirado el partido andalucista??
Que os parecen??