Fuente Mayor by F. J. Estrella
Haremos un botellón en San Isidro.
Jamilena pueblo sin ley ni orden
Jamilena pueblo de peseteros
Jamilena pueblo de brujas y chismosas.
Peña los mendas os digo que la
Peña que teneis es la mejor
Del mundo

ismael.
Si pero lo mismo de pobre que todos los años
Aunque la mona se vista de seada mona se queda
Pero para no tener nada más vale tener esa cabalgata que nada.

Otra cosa por que no llevaba banda ni charanga.

Aaaahh.. Claro es que no les pagan. Vale vale... Pues que se .
Si y una leche venga plaza y venga toros pero a los músicos no les paga el ayuntamiento y encima no terminan el auditorio

No fueron capaces ni de ir al concierto en homenaje a Miguel

Si yo fuera el presidente iba a tocar en actos para el ayuntamiento pasó mañana con un tambor y una pandereta. O no es para mosquearse que los pobres venga a ensayar y venga y ahora no les pagan ni un duro euro venga hombre!!
No le han pagado ni los toros ni la ferias del 2004 entre otros.

Hechar un poco de ... (ver texto completo)
Por que habeis copiado el mismo mensaje dos veces?
No seais así dejar a la gente que se exprese que luego se montan jaleos y se hacen unos lios.

Gracias.
Soy una ex componente de la banda, queria mandarles todo mi apoyo a todos esos compañeros con los que he vivido buenos y malos momentos. Queria deciros que no hagais caso al cotilleo de la gente, vosotros podeis con todo eso y mas. Ademas deciros que echo de menos la banda, esos ensayos, esos conciertos, esos pasacalles, esas largas procesiones... El unico motivo que me separa de vosotros es que no estoy en jamilena y cuando voy es solo para uno o dos dias y no os puedo acompañar. Deciros que ese ... (ver texto completo)
DíA TRISTE EN JAMILENA
Hoy es un día triste para el pueblo de Jamilena en el que hace 4 años una persona muy querida entre todos los jamilenuos y en especial por los músicos, nos abandonó para siempre. En este día nadie era capaz de asimilar la gran pérdida que esto supondría para este pueblo, ya que ha sido uno de los mas memorables personajes de este, de. Miguel ángel Colmenero conocido como el trompa se fue de entre todos nosotros sin decir un adios, ni si quiera a sus admirados amigos los músicos, ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo señor...

Ahí quedó ese pedazo de concierto dotado de toda maestría tanto por parte del director como de los integrantes de esa banda.
Lo del pasado sabado fue un exito rotundo no solo en lo musical sino en lo social, no esperaba la verdad la asistencia tan abrumadora como asi lo fue.
Como musico lo del sabado fue de lo mas sublime que se puede escuchar, lo de evocacion, a ti... Fueron piezas inolvidables, tratadas con tal maestria por parte de los señores musicos que parecia que se estaba escuchando a una banda profesional.
Mi intencion final no es otra que el resultado sea el apetecido, y que al mismo tiempo que nos formamos ... (ver texto completo)
Un saludo para mi prima Belen.de tu pprima carmen.
Oy un Director de Banda y Orquesta , formado en Alemania y conocedor de lo que un director tiene que aguantar de personas que no entiende no solamete de Cultura si no que notienen el mas minimo concepto al respeto y a la admirable labor social que hace un director en las bandas de musica.
Mi mas sincero apoyo al maestro de la banda de jaminela su labor no solamente es artistica, social y de integracion de los valores humanisticos que todos tenemos.
animo
adelante
francico.
Mañana gran concierto a cargo de la Asociacion Artistico-Musical " Miguel Angel Colmenero" en la casa de Cultura a las 19:30 horas de la tarde.
En homenaje a su fundador Miguel Angel Colmenero Garrido que hace 4 años que fallecio.
Y ese dia desde entonces fue nombrado como dia de la MUSICA en JAMILENA para recordar ese dia tan triste en la historia de la MUSICA en España.
ANIMO.
Gustaria que la gente opinasen sobre la cabalgata de los reyes , en principio la veo mejorada en algun aspecto como los nnuevos trajes de los reyes , y las carrozas no han estado mal pero lo que no me gusta es que se pierda la tradicion de despues de la cabalgata que se vayan a la casa de la cultura cuando deverian de irse a la placeta como de toda la vida de dios , por que si quieren dar juuguetes que los den en la placeta mienntras que tiran algunos caramelos para entretener al personal? me gustarian ... (ver texto completo)
Queremos ya un auditorio, que estaba en las "promesas electorales" y para eso les pagamos por medio del estado y para que???
Lo pido ya por favor, que se acabe de una vez el auditorio, por que ya no le queda tanto...