besapie nuestro padre jesus
Viva españa, este año ganamos el mundial de alemania españa 4 ucrania 0.
Viva españa y la selección española, este año vamos a ganar el mundial de alemania. españa 4 ucrania 0.
No seais tan habladores que pagan cuando pueden.
Fatal no lo sabes tu bien.
Es la 3 vez que intento contestar a ver si puede ser que no me lo quiten ,
Quiero decir que si que vosotros que vais a decir solo que yo se lo que estais haciendo con la cofradia y que lo que habeis hecho ha sido gracias al pueblo no por vosotros.
Soy el de antes si alguien de la banda ve esto poned una foto pronto.
Estoy de acuerdo con el comentario de antes .animo, porque vamos ha ver lo que van ha tardar en criticarlos, ya que eso se nos da muy bien. Viva la de cornetas y la de musica, ojla os veamos muy pronto a las dos en una procesion.
Espero que la banda de musica apoye a la de cornetas porque es muy bueno tener dos bandas.
Conozco a los que han creado la banda de cornetas uno de ellos es tomas ¨ paco y un muchacho de jaen se llama raul y toca con la expiracion y como vayan ha tocar como ellos que pedazo de banda se va ha formar espero que las dos bandas se lleven bien y se ayuden viva los artistas de jamilena todos los que ven este foro vamos ha animarles. Y el auditorio para cuando.
Una banda mas pronto no va ha haber gente para ver las procesiones pero que le vamos a hacer hay que animarles enhorabuena a los imbentores porque jamilena sigue creando artistas.
Vaya banda de cornetas ytambores espero que os salga bien porque me he enterado que lo estan pasando malamente animo.
Vaya pedazo de banda de cornetas y tambores que se esta formando en mi pueblo animo se que lo estais pasando malamente pero todo llega.
Miguel soy el pajaro enhorabuena por el texto que acabas de escribir, vales mucho.
No se quien ha ecrito ese pedazo de texto, pero vaya porque es bonito y con verdaderos sentimietnos.
Se me han saltado hasta las lagrimas, que bonito.
Enorabuena a quien lo haya escrito.
Si el corazón tuviese boca y pudiera explicar lo que siente, seria más sencillo para mí contar lo que siento. Aun recuerdo cuando mis padres emprendían el camino a Sierra Morena, ella cansada y dolorida por su edad, el, con el corazón encogio pues, en la casa puerta esperaban numerosos romeros para que, el los guiara ante Ella, La Morenita.
Los cohetes, la banda de música, todo me hacia oler a romería y yo con mi llantina anual, pues quería hacer el camino con ellos y como es natural, con tan temprana ... (ver texto completo)