julio y su parroquia
El PSOE prometio pediatra y ambulancia y no hay ninguna de las dos cosas, por lo que si tiene el la culpa. Que algunos ya no saben como excusar su mala gestion y sus falsas promesas. Y te recuerdo que la seguridad social en Andalucía la lleva el PSOE, y entre gente del mismo partido le podian haber concedido ambas cosas y no lo han hecho. Luego vienen a inagurar institutos.
Cada día que se aproximan las elecciones dicen más tonterias los Socilistas.

Con los 125.000.000 millones que se tenián que haber destinado para la construcción del polígono y se han desviado, LOS SOCIALISTAS SABRAN ¿DONDE Y EN QUé?, hay para pagar muchos años no solo a un pediatra sino a un regimiento de pediatras.

El pueblo esta esperando una explicación de lo que habeís hecho con tantos millones de pesetas.

¿Qué pasa habeís despedido al Chofer del alcalde o lo vais a subir de rango a ... (ver texto completo)
No entiendo por que hacen los Socialistas estas preguntas, si todo el pueblo sabe quienes van en la lista del Partido Andalucista.

Lo que se deben de preocupar es que el pueblo los va a votar y por lo menos sacan de 3 a 4 concejales.

En Jamilena sabemos perfectamente quienes son unos y otros. Lo pero que ha podido hacer el PSOE es repetir el candidato y presentar en las listas al Guisillo y al Veleto. Después de ver todo el pueblo en que situación económica entraron en el Ayuntamiento y como ... (ver texto completo)
No le echemos tambien la culpa al alcalde de lo del pediatra. Ten narices y presenta una queja a la seguridad social, por que en eso un ayuntamiento no tiene nada que ver, so enteraillo. Te va a pasar como esos que decian que no llovia por culpa de Zapatero, JAJAJAJAJ.
Yo creo que antes de las elecciones la diran.
Alguien sabe cual es la candidatura al completo del partido andalucista??
En el PP habrá Familias repetidas, pero todos honrados y no el trio que lleva el PSOE, que deberian no haberse ni presentado.
Pedazo de candidatura la del psoe mujeres jovenes y preparadas la candidatura del pp el pobre no encontraba jente y en tres familias la a hecho y la del para como no se atreven a decirla pues no podemos opinar como sabremos aquien vtar. uno que leda igual.
[googlebarvip= 4].
Eso viva la virgen de la cabeza, toda su cofradia, todo el pueblo de jamilena y la virgen del rocio, que ya mismo estamos alli.
A ver el tiempo que nos hace en las dos romerias.


UN SALUDO DE UN ROCIERO Y UN ROMERO.
Ya se acerca el último fin de semana de Abril y aunque algunos se obsesionen con la política, que recuerdo que aún no estamos en campaña. La mayoría del pueblo pasa de vuestras paranoyas mentales, que ya llegará el momento de votar y aqui que somos muy sabios, elegiremos lo que mejor sea para el pueblo.

Ahora, el pueblo entero piensa en esa morenita y acompañarla ese domingo tan grande, donde todos los romeros lloramos, nos emocionamos y le ofrecemos nuestras plegarias. Sin olvidar a los que ya ... (ver texto completo)
Ante todo un saludo a todos los jamilenuos, y como padre que soy ahi va mi pregunta:
Que pasa con el PEDIATRA de este pueblo, que viene a pasar consulta cuando le apetece o que ???
Que se nos ponen nuestros hijos malos y hay que llevarlos a Jaen ?
Me lo expliquen
Firmado UN PADRE.
No se quien esta moviendo lo del chofer, pero el alcalde, no lo tiene.
Ola paisanos no sabeis el dolor tan grande que tengo al no estar cerca de vosotros nada mas que en Ecuador llevo ya 4 meses fuera de España recorriendo paises de America no sabeis como se echa de menos todo aquello. Uno se da cuenta cuando esta lejos de su tierra.
Un fuerte abrazo
BANDERAS.
Lo que se tiene que leer en el foro, se queda una con la boca abierta.

Basta ya de tanta hipocresia y falsedades.La verdad es que hay unos cuantos que se estan beneficiando infinitamente y el resto del pueblo tiene que pagar las facturas de estos enchufados que no se han ganado el puesto de trabajo y mientras tanto todos los jovenes buscandonos la vida como podemos.

Que no esperen de mi el voto estos listos del PSOE.
El pueblo ya esta inido, no volvamos a dividirlo.