Hola soy una villariega que vive en granada, pero por donde quiera que vaya lleva en gala decir que soy de los villares la tierra donde naci y nacio mi hija mayor.
Un saludo a todos los villariegos y espero volver pronto.
1 beso muy fuerte para mari carmen, la que canta, que me han dicho que el "gato" no se ha visto en otra como en ese dia, que no tenia ni vasos, de la gente que havia.!!es que es la mejor!!sigue asi.de una amiga que te hecha mucho de menos y te quiere mucho.
Vaya ! aqui tambien borran. La reflexion, con tan solo un poquito de altura molesta? Mi mensage fue respetuoso y sin insulto. Esto me lo borraran, por cierto , pero por lo menos los borradores lo habreis leido.
Sigan tolerando unicamente lo superficial , y vayan mirando las fechas de los mensages en sus paginas , da pena ver como pasan las semanas, y en ciertas de ellas los meses, sin que nadie escriba. Porqué sera ? Un saludo a todos VDS. Francisco.
Solucion ya a los cortes de luz nos rompen ordenadores nos dejan sin telefono y nos rompen nuestra vida diaria vecinos agamos una manifestacion en el ayuntamiento que nos oigan los politicos.
Somos los mergos de Madrid, nos justa mucho ir al pueblo, pasear por las chorreras , pero estan muy sucias, porque la gente no las cuida, tiran los papeles al suelo y las botellas, cuidar lo que teneis.
Hola soy un toxiriano y me llamo Pablo y quiero decir que torredinjimeno es el mejor pueblo de toa españa digan lo que digan.
Soy de linares pero vivo en jaen, y opino que por ser la capital se lo dan todo hecho.sin los funcionarios de los gobiernos andaluz y español, y la universidad, jaen seria un pueblo olivarero mas.en cambio linares todo lo que tiene se lo gana a pulso y luchando.
Yo tambien soy villariega, mis abuelos vivian alli, y yo naci en Los Villares.que buenos recuerdos de mi niñez!de cuando iba en verano a casa de mis abuelos y en Navidad con esos exquisitos mantecados y rosquillos que se hacian en el horno de la calle Rodriguez Acosta que asi se llamaba entonces esa calle.Ahora que hace muchos años vivo en Almeria voy a veces solo para pasear por el pueblo y recordar todo eso, yla verdad que me dá mucha nostalgia.será que ya me voy haciendo mayor.Besos a todos los ... (ver texto completo)
Un saludito para todos de parte de una villariega...he tenido una idea: que mejor forma para estar informada de todos los sucesos del pueblo que por internet, asi que cada uno que comnique sus cositas...
Un Besito para`Jose el mejor peluquero del mundo entero y buena gente, eh!!!
Muakiss!!!
Si interpreté lo de reirte de jaén no fue de casualidad, pues la rivalidad deportiva la veo fenomenal, pero no se dice "los de Linares" sino "los del linares" entonces entenderia que estas hablando de futbol, por lo demas nada mas que decirte un saludo.
Soy el de Linares que escribio lo reirme del jaén porque baje a 3ª:
No creo que decir que me ria de un equipo de fútbol esté levantando crispación entre dos ciudades, solamente es un deporte.
Tradicionalmente, siempre todos los equipos han tenido un rival deportivo, quedando claro que el del Linares es el jaén, así que no creo que alegrarme porque baje el jaen sea ningún delito ni na de eso, ¿o es que si eres del madrid no te alegras si pierde el barsa, o viceversa? Vamos, por favor!!

Por cierto, ... (ver texto completo)
A ver si le dais más vidilla al foro, que esto está aburridísimo. Saludos a Valdepeñas desde Jaén.
¿Que ganas tengo ya de tomarme unas cañitas con todos vosotros!
¡¡¡VIVA JAéN!!! Cuando me marché de mi pueblo a estudiar fuera, la gente se reía porque había decidido venirme a Jaén. Y yo, cada día que pasa me siento más enamorada de esta ciudad. Paseo por sus calles y me siento feliz de vivir aquí. Y cuando ha nevado estos días y se veía Jabalcuz nevado y el castillo vigilando inmóvil e imponente la ciudad me he enamorado aún más de mi Jaén.
Tenemos mucha suerte de poder decir que vivimos en una de las ciudades con más encanto de España... Espero que sepamos ... (ver texto completo)
Ola yo soy un toxiriano y es la verdad este pueblo es le mejor adiós a toss.