JAEN (Jaén)

Castillo de Santa Catalina

¿De qué CAPITAL con tan enorme seguridad ciudadana eres?, ¿serás de un pueblo dónde sólo viven el municipal y tu y así no hay quien robe?. ¿Serás de nazilandia, estado policial en el que a las 9 hay que estar en casa?. ¿Serás de tontolandia, donde no se sale a la calle por si llueve o por si no llueve?. ¿Serás de pistolalandia, ciudad en la que todo el mundo está armado y primero se dispara y luego se pregunta?. ¿Serás de Jaén II?. ¿De dónde eres? ¡por favor!, quiero, NECESITO, saberlo, sobre todo ... (ver texto completo)
¿La gente fría? Lo que es que roban a los turistas, como le pasó a un amigo mío. Jaén es el último pueblo al que yo recomiendo ir de turismo.
Hola! son una estudiante de la universidad de jaen y quiero decirles que si jaen es muy bello y tiene mucha historia. Pero la gente es un poco fria con los turistas. Bueno pero no importa mucho por que solo venimos a estudiar y a conocer de sus monumentos historicos.
Alguien sabe de que material está hecho el castillo de santa catalina? mi dirección es lela_estopera@hotmail.com
ADE Y LORENZO
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy de jaen, tengo que deciros que he viajado mucho pero como jaen no hay nada igual, tengo buenos recuerdos de mi pueblo y creo que pronto regresare, actual mente vivo en madrid.
Preciosa tierra del Santo Rostro, mar de olivos, gente buena y acogedora como sus calles, con magia y encanto, majestuoso su castillo, presenciando la belleza de la ciudad desde lo alto, su catedral del sin igual Vandelvira.
Todo un Paraiso interior.

Siempre te llevo en mi corazón Mi Jaén


Pilar.
Busco a una persona(no sé si vivirá en jaen). Se llama Alberto Megias Cuevas. Estubo viviendo en Jamilena unos años, Recuerdo que su padre era guardia civil y que tenia una hermana. Tendrá 27 años.Me gustaria que si alguien lo conoce que le dijera que un amigo suyo de jamilena lo está buscando. Mi direccion es manueldamas23@hotmail.com. Supongo que se acordará de mí, decirle que soy el damas. gracias si me ayudais a encontrarlo.
Quiero hacer amigos en Jaén, soy cubana. Saludos quirinamaribel@yahoo.es.
Si quieres casas rurales para alquilar, infórmate sobre : El balcón de Mágina, te va a encantar.

www.magina.org aqui te darán información.
Quisiera casa para alquilar unos dias y decirme cosas para ver bonitas.
¡¡¡VIVA JAéN!!! Cuando me marché de mi pueblo a estudiar fuera, la gente se reía porque había decidido venirme a Jaén. Y yo, cada día que pasa me siento más enamorada de esta ciudad. Paseo por sus calles y me siento feliz de vivir aquí. Y cuando ha nevado estos días y se veía Jabalcuz nevado y el castillo vigilando inmóvil e imponente la ciudad me he enamorado aún más de mi Jaén.
Tenemos mucha suerte de poder decir que vivimos en una de las ciudades con más encanto de España... Espero que sepamos ... (ver texto completo)
Soy una chica de Jaén, he viajado mucho, y como esta ciudad familiar no hay ninguna, viva JAEN, sus calles, sus gentes, su amabilidad, todo, mi ciudad es la mas bonita del mundo con respecto a todo.
Me gustaria conocer gente de Jaén con fines de amistad, yo soy de de jaén pero por mi trabajo paso mucho tiempo fuera mi direcion de correo es; rueda52@hotmail.com.
Soy de Jaén, aunque por motivos laborales (marino) he conocido muchos lugares del mundo, sus culturas y su entornos, y tengo que decír que no he encontrado nada como Jaén y su gente, nada como nuestra cultura, nada que se parezca a nuestra alegria, sencillez, y sobre todo saber vivir, no tengo la suerte de poderos visitar asiduamente, pero cuando lo hago, disfruto de todo lo que me ofrece mi familia, amigos mi gente y mi ciudad, algún día voveré para quedarme, es la mayor ilusión que tengo, mientras ... (ver texto completo)
Podría ser única porque tiene valores históricos. Le falta recuperar el barrio antiguo y que el Ayuntamiento y los vecinos la cuiden porque le faltan mil y una cosa. Los monumentos ya están pero la infraestructura de la ciudad es mala y el cuidado de las calles y el entorno aún peor. Un cero al Ayuntamiento y un 10 a la historia.