Que pagina mas guapa la de mi pueblo yo soy otro de los que se fue
Pero vuelvo de vez en cuando. Coneja saludos de mi parte lpf y a todos los jabalquinteños.
Hola soy un mengibareño que no entiendo por que siempre hay peleas entre gente de mengibar y.
Hola soy jero de jabalquinto y vivo en FRANCIA un beso para todos los jabalquintenos y jabalquintenas Jabalquinto es el mejor pueblo de la provincia de Jaén.
Un saludo a todos los del pueblo. A Manoli,Reyes,Juanpe del Betis y a sus padres. Rosalia y Anabel. Antonio y Marisa. Pepe el rubio. Fany.
Un saludo para mi hermana angeles y familia de su hermano
Francisco desde mallorca os quiero
Viva jabalquinto.
Soy juan jurado quien me conozca que me escriba, sobre todo chatis.
Hola de nuevoo0o0 haber si os animais y escribis mas comentrios de este pueblo y de su gente!desde Mallorca un beso de naty,sonia,mary,andrea,aury y ya ta a LA CONEJA!que TE HECHAMOS DE MENOS!MUAKIS.
Alguien conoce a juan jurado garcia. Soy amigo suyo de granada.
Viva la faraon!y todo jabalquinto!!pili y andres arriba la faraon y la terraza que me han dicho que se pone hasta la bola!me alegro enhorabuena!por el bebe un besazo mallorkin!para jarbal.
Somos ana y noe, otra vez. Saludos a to la gente que esta en mallorca, en special a naty, sonia y demás. Y a los gemelos que estan + wenorros, m. Muak.
Esas wenorras de ANA Y NOE!! un beso a las jabalquinteñas mas wapas!y am y coneja!wenorrisima jijiji soy NATY!
Somos ana y noe, nos emos kedado pilladas con estos comentarios. Gracias a todos. Viva Jabalquinto! y los jabalquinteños. Xao.
Jessy coneja mia!!a ti te pongo aparte pork ocupas mucho espacio en mi corasson!!y no cabías!te quiero0o0oo mucho0o0.no te olvides de mi!y lo que hagas hazlo am y salud en diciembre lo mas segurok nos veamos con los jats miurums!!xd un beso a la coneja y a los camaxos!raúl,dani,beto.juan luis,ismael etc...wenoro0os totales!jajaja os quiero.
Felicidades nuevos
Papas,enhorabuena de tu hermana y sobrinos
Un
Os jabalquinteños que estamos en Villacarlos
Vivan los locos.
Hola no soy de javalquinto pero mi mujer y muchos amigos si
He estado enel pueblo es muy bonito y muy limpio, soy diego de Villa-Carlos.