Hola a todos los jabalquinteños del mundo yo soy michel jabalquinto cavieres y soy de chile sud america mi correo es mjabal5@ctcinternet.cl.
Enhora buena a todos los jabalquinteños que no tienen que abandonar este marabilloso pueblo de parte de uno que lo tuvo que abandonar fisicamente pero nunca en su corazon - juditrodri@msn.com.
Hola yo me llamo mauricio javalquinto , originalmente era con "b", y requiero saber el origen de mi apellido, por favor ayundenme.

Gracias.

Santiago de chile

Cel : 09-5388220
Casa : 56-02-3579006
Email : mjavalquintoo123mail.cl

Chao.
Como me gusta jabalquinto ! wapos !¿.
Hola soy ana desde Mallorca un saludo para todos los Jabalquinteños.
Hola a todos los jabalquinteños son un chileno que llevo por apellido ese lindo nonbre podrian mandarme informacion sobre los orogenes de este nombre mi correo es anfruns2@terra.cl

Agradeciendo toda la ayuda que me puedan dar

sergio jabalquinto garcia
desde c h y l e.
Saludos a todos los jabalquinteños.annma_3@hotmail.com.
Soy mendez y añoro jabalquinto pero no puedo ir como yo quisira pero pronto ire para tomarme una cerbeza.
Mi nombre es Gustavo y mi apellido JABALQUINTO vivo en Chile, en este pais hay muchos jabalquinto.
Y quien eres?
Saludos.
Hola Rafael de Menorca, soy Antonia la hija de Esteban, yo no le conozco y he preguntado a mi tia Blasa hermana de mi padre que esta casada con Luis hijo de Petra y me ha dicho que le pregunte si le apodan Cancanares y si es hijo de Antonia y Cristobal?
De jabalquinto al cielo.fdo: jabalquinteña de adopcion.
Saludos a todas las personas que, aunque no hayan nacido en este maravilloso pueblo (como yo), se sienten de allí y les gusta ir de vez en cuando para disfrutar con toda esa gente maravillosa de su feria y de su Semana Santa. No veo la hora de volver cada vez que me voy de allí, no sé que tiene JABALQUINTO pero te engancha. Besos a todos y en especial a mi niño que vive allí. Ana.
Mi nombre es Sara y mi apellido Jabalquinto.
Me alegra mucho que la gente podamos incluir nuestros comentarios sobre un pueblo tan bonito como es Jabalquinto. Muchos hemos nacido en otros lugares pero conservamos mucho cariño por el pueblo de nuestros padres y por supuesto por sus gentes. Un beso a todo a el mundo, en especial a mis familiares.