Hola Jabalquinteños!
Soy Daniél de Dinamarca... Saludos, besos y abrazos a todo mi familia y a los que conozco en Jabalquinto.

Feliz año nuevo.
Hola,gracias por las fotos si encuentras algunas mas. Ya sabes,las mandas por fabor.
Hola!. Mi mensaje va dirijido a la persona que pedia fotos de Jabalquinto de dirección lacasilladelpino@yahoo.es, ¿recibiste las tres que te envié?.
Un beso a todos los Jabalquinteños de nacimiento, de adopción, o, de corazón. Feliz Año 2004!
Hola s0y Mendéz de Jabalquinto y deseo a todos los de Jabalquinto que
Esten en el pueblo o fuera un feliz año 2.004 MENDéZ de Jabalquinto
Estoy en Barbara del Valles añoro todo lo de Jabalquinto.
Hola Jbalquinteños!, soy de Sta. Coloma de Gramanet, en Barcelona, es increible la gente que escribimos que tenemos raices en este pueblo aunque no vivamos en él. Si alguien conce a mi hermano Manuel, tambien de Barcelona agradeceria le mandasen un beso de mi parte. FELIZ AñO 2004!
Hola,si alguien tiene fotos de jabalquinto y quiere compartirlas mandarlas a lacasilladelpino@yahoo.es.
Soy mendez un beso para todos los de jabalquinto deseo ir pronto.
Hola, felices fiestas a todos los jabalquinteños.desde gerona,un saludo y hasta marzo que ire de "vacansas".
Hola desde chile, les mando un saludo..Bernardo@Javalquinto.com.
Feliz navidad a todos los jabalquinteños menos al alcalde y su cuadrila.
Vaya cambio de Jabalquinto a Blanes!, yo vivo en Barcelona, nací aqui. Tambien estuve en Pals, tal vez tampoco te suene.
Hola feliz navidad a todo javalquinto.
Desde Barcelona: Feliz Navidad! y Feliz Año Nuevo! a todos los Jabalquinteños, en especial a mi padre Tomás, mi madre María, mi hermano Manuel y resto de familiares. Con cariño muchos besos!!
Hola!que ganas tengo de que llegue el dia 19 para veros a todos!!!el 19 me voy para jarbas jijijiji 20 dias en ese pueblo!que es la caña!muakismuakis _naty_
Un saludo a todas mis amigas de alli.
Hola me llamo mariloli ,vivo en menorca ,un beso para todos mis titos.