Que pasaa jabalquinteños como os va 1 saludo para mis colegas miguel,leon,conejo,fran,pedro,engonga,.
Un abrazo muy fuerte para la familia Salas Rus (en especial a Loli) de jabalquinto, espero que esteis muy bien y poder veros muy pronto Rosario (hornos de Segura).
Hola a todos los jabalquintos del mundo un saludo desde chile mi nombre es michel jabalquinto cavieres mi correo es mjabalquinto@udelmar.cl.
Quien eres jo el tonino ponte en cntacto con migo aqui ykay4@msn.com saludos al toni y al fer y ala peña.
Jabalkinto es lo mejor un beso al loren toni martin pajita juanlu os quiero muak.
Vamos que este verano la faraon se tiene que llenar y aver si abren la picina ja para cuando jo vaja saludos de tonino os quiero.
Busco a dos hermanos que venían a veranear hace años al pueblo,son de Barcelona y se llaman dani y javi,su abuela vivia enfrente de la plaza de abastos,m gustaría saber de ellos despues de tantos años si lo leeis dejad vuestro correo y me pongo en contacto con vosotros.
A ver si este verano se llena el pueblo que nos teneis abandonados todos los que estais fuera y luego veiis todos a la vez en navidad y no cogemos en la faraón.
Hola alemana o antonia soy un admirador secreto de tu pueblo desde que te fuistes no durmo llevo un año sin dormir parezco un vampiro a ver si me dices algo con cariño y amor que me hanb dicho que eres tu muy romantica. Me llamo manuel el de las cebollas frescas um como estas ajito mio. Responde please. Besitos humedos muasss muass.
Soi tonino quiero decir que os exo de menos peña que sepais que voi el 30 de julio saludos para to la peña.
Hola soy antonio el preso.estoy en mallorca. El mensaje es para sergio sanchez camacho. Yo vivo al lado de la casa de tu familiar " juana camacho" un saludo alos jabalquinteños.
Hola soy mendez, de la familia de potrica y estoy en barcelona el que me pueda decir algo de jabalquinto y de la gente de los años 60 que me lo diga, mi correo es. Mecanicamendez@terra.es.
Hola harvar!! soy una forofa de vuestras fiestas, y espero volver este año tras varios de ausencia. Por cierto, comentaré este foro a mis compañeros de juergas. Saludos todos y nos vemos en Julio.
Hola! soy paco el peluca!alguien me puede decir donde esta mi colega el pachupi???no se nada de el de hace mucho tiempo.un saludo a todos los de jabalquinto.
Es genial ver gente de mi pueblo me llamo cati y soy de jabalquinto
Ahora estoy muy lejos de allí un saludo para todos ,además que conozco a gente que he visto en el foro,besitos.