Soi tonino hermano de la rami y el enrique gente que me conozca que se ponga en contacto con migo ykay4@msn.com tqm y.
Hola,

Daniel de Dinamarca otra vez... Soy de la familia del dios...Mi coreo es daniel@martinez.dk por si alguien lo necesita... Voy a Murcia el 25 de mayo y igual paso por el pueblo... Familia - si lo leis - besos...

Por cierto... www.daniel.martinez.dk/pics/who.jpg (Yo)
www.daniel.martinez.dk/pics/flok.jpg (yo y mi hermana - mari-carmen los del medio).

Hasta P.
Hola a todos,soy de jabalquinto aunque hace 33 años que vivo en menorca,concretamente en es castell (villacarlos)un saludo a todos los jabalquinteños.
Pd mi nombre es pedro sanchez jurado y soy de la familia cancanares.
Saludo a mi primo que es de jabalquinto que se llama isidro, menudo crack, y a toda la familia de mi mama que también es de alli.
Hola soy mendez de jabalquinto y me gustaria recibil fotos antiguas de jabalquinto. Mi correo es. Mecanicamendez@terra.es
(soy de la familia de potrica).
Hola alemana eres la monica verdad soy ani.besos.
Un saludo para mis paisanos de jabalquinto de parte de un enfermero de Murcia que es tambien jabalquinteño.
Saludos a todos los jabalquinteños desde valencia. Por cierto mendez si lees el men. Ponte en contacto conmigo, mi abuela también es de jabaltinto y se apellidaba mandez como tu. Direcc. Inmi_22_2003@hotmail.com
Besos a todos sobre todo a mi familia!!!(los herreros).
Hola, soy Sergio Sánchez Camacho, nieto de Diego Camacho (de los del chico) y de Elena Ordoñez, me gustaria contactar con alguien que conociese a mi familia. Un saludo a todos los Jabalquinteños.
Un saludo a los jabalquinteños que estan fuera a ver si veniis todos de una vez,el pueblo seria tan grande como linares hay jabalquinteños esturreados por todos sitios.
Saludos a todos y espero que pronto nos veamos de parte de Luis Tobaruela Camacho.
Hola soy la alemana de jabalquinto,aunque ahora viva en mallorca hecho mucho de menos las fiestas que me montaba alli con mi peña.
Un saludo a todos los jabalquinteños de parte de vuestro paisano luis tobaruela camacho.
Jabalquinteños, soy de Baños y os veo alli enfrente desde toda la vida; sois como de mi familia.Un saludo.
Hola a todos los jabalquinteños del mundo ,soy de chile mi nombre es michel jabalquinto cavieres soy diseñador y me gustaria contactarme con algun artista jabalquinteño . Mi correo es mjabalquinto@udelmar.cl
O jabalquinto5@hotmail.com escriban chicas guapas.